Muchas gracias tio y un saludo
Mistaken dreams (electronico)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Uffff!!! Menudo Temazo!!!! Increible la entrada, pura electrónica, te mueve, te llena, te conmueve. La bomba. El cantante espectacular, con una voz envidiable perfecta para el género. Si lo hubieran firmado los depeche esta canción estaría en el Top 10 de medio mundo.
La tengo en el winamp en loop todo el rato!!!!!!
Sigue así! Queremos mas!!!!
P.D: el cantante tiene pinta de estar muy bueno, me encantaría conocerlo!
La tengo en el winamp en loop todo el rato!!!!!!
Sigue así! Queremos mas!!!!
P.D: el cantante tiene pinta de estar muy bueno, me encantaría conocerlo!
No estoy puesto en este estilo pero lo que he oído me ha gustado mucho, sobretodo la entrada con esos sonidos oscuros.
La mezcla la encuentro muy bien. Quizás como se ha dicho aquí demasiada reverb en la voz, pero esto ya son gustos.
Lo que yo haría seguro es darle más presencia a la base rítmica, sobretodo bombo y caja.
En fin, felicidades por el tema y por la producción tambien.
La mezcla la encuentro muy bien. Quizás como se ha dicho aquí demasiada reverb en la voz, pero esto ya son gustos.
Lo que yo haría seguro es darle más presencia a la base rítmica, sobretodo bombo y caja.
En fin, felicidades por el tema y por la producción tambien.
Muchas gracias por tu tiempo y por la critica Demential. Me alegro de que te haya gustado la canción. En cuanto a lo de la reverb en la voz, ya me lo habeis dicho mas de uno...no se...quiza lo tenga que retocar un poco. Le metí reverb de más para intentar que sonara algo más oscuro.
Muchas gracias de todos modos Demential
Muchas gracias de todos modos Demential
Hola Horgh.
Un tema muy interesante, con buena estructura y bien cantado ¿cantas tú? Rollo oscuro, toque depeche... me gusta, está muy bien.
La producción creo que es mejorable, noto todo muy empastado y como muy lejano (mucha reverb quizás) pero desde luego aquí hay tema. Sin ser un experto, me pide más presencia en la percusión y mejor definición de fondos y arreglos.
Me ha gustado, un saludo..
Un tema muy interesante, con buena estructura y bien cantado ¿cantas tú? Rollo oscuro, toque depeche... me gusta, está muy bien.
La producción creo que es mejorable, noto todo muy empastado y como muy lejano (mucha reverb quizás) pero desde luego aquí hay tema. Sin ser un experto, me pide más presencia en la percusión y mejor definición de fondos y arreglos.
Me ha gustado, un saludo..
Buenas gun_monkey. Es un halago para mi que le haya gustado a un "gurú" de la musica electronica como tu
En cuanto a la produccion tienes razon. Como ya dije estoy apenas empezando y me quedan muuuuuuchas cosas por mejorar. La mezcla y la masterizacion son aun cosas muy desconocidas para mi.
En cuanto a la voz, si...canto yo, me alegro que te guste.
Gracias y un saludiki
En cuanto a la produccion tienes razon. Como ya dije estoy apenas empezando y me quedan muuuuuuchas cosas por mejorar. La mezcla y la masterizacion son aun cosas muy desconocidas para mi.
En cuanto a la voz, si...canto yo, me alegro que te guste.
Gracias y un saludiki
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo