Míster Hispasonic 2007
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
andercorre @ 20 Jul 2007 - 01:18 PM escribió:born_oppenheimer @ 20 Jul 2007 - 01:14 PM escribió:Dios los cría y ellos votan al feo.
¿Acaso me estás llamando fea? Vale que no me haya nominado el delpancracio para miss, pero de ahí a fea...
A ver, dije feo, no fea. El que se pica ajos come.....
De todas formas, abría que preguntar a Temblorxxxxx (Abreeeeeeeeee) si le gustan las sílfides como las de tu avatar yo creo que sí.
born_oppenheimer @ 20 Jul 2007 - 01:26 PM escribió:andercorre @ 20 Jul 2007 - 01:18 PM escribió:born_oppenheimer @ 20 Jul 2007 - 01:14 PM escribió:Dios los cría y ellos votan al feo.
¿Acaso me estás llamando fea? Vale que no me haya nominado el delpancracio para miss, pero de ahí a fea...
De todas formas, abría que preguntar a Temblorxxxxx (Abreeeeeeeeee) si le gustan las sílfides como las de tu avatar yo creo que sí.
Ya, pero esa adaptación del dicho popular implica que me metes en el mismo saco, y como puedes ver en mi avatar (es una foto mía cuando todavía no había ganado mucho peso), tengo muuuuchas curvas.
born_oppenheimer @ 20 Jul 2007 - 01:26 PM escribió:andercorre @ 20 Jul 2007 - 01:18 PM escribió:born_oppenheimer @ 20 Jul 2007 - 01:14 PM escribió:Dios los cría y ellos votan al feo.
Habría va con h. Queda editado, pues.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo