Míster Hispasonic 2007
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
guitarra @ 21 Jul 2007 - 03:23 PM escribió:Iba a subir mi foto, pero me he percatado de que hay más votos que chicas, por consiguiente me da cierto tufillo a mariconada, de que los tios estan votando a los tios más guapos.... por lo tanto.
Me retiro.
Las chicas también tienen clones, además de chicas tímidas registradas y que sólo lean y no participen activamente en hilos. Luego tu cuenta de la relación chicas/votos no es muy válida que digamos.
born_oppenheimer @ 21 Jul 2007 - 04:38 PM escribió:guitarra @ 21 Jul 2007 - 03:23 PM escribió:Iba a subir mi foto, pero me he percatado de que hay más votos que chicas, por consiguiente me da cierto tufillo a mariconada, de que los tios estan votando a los tios más guapos.... por lo tanto.
Me retiro.
Las chicas también tienen clones, además de chicas tímidas registradas y que sólo lean y no participen activamente en hilos. Luego tu cuenta de la relación chicas/votos no es muy válida que digamos.
si vamos, que tu tienes una ganas de verle el mastil a la guitarra que no te lo crees...
guitarra @ 22 Jul 2007 - 03:10 AM escribió:m4nw @ 22 Jul 2007 - 02:35 AM escribió:venga guitarra sube la foto..no seas cagao!
ese machomen de pelo en pecho ,ayyss..
Tengo una en la que estoy bastante favorecido de cuando aún fumaba, hace unos tres años y algo, pero no la tengo en este disco duro.. mañana la subiré.
No te rajes y subela guitarrín!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo