Misterisos avistamientos

metodico
#1 por metodico el 12/06/2006
hola quetal hispasonicos temgo un pequeño problema mi ordena es un pentiun iv i cuando estoy grabando midis com mi teclado el ordena se apaga y sale una pantalla azul que dura un minisegundo y no se que pone despues sale sea recuperado de un error grave no se que acer gracias atodos los que esten dispuesto a ayudarme
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 12/06/2006
error tipico de ME PETA EL ORDENADOR CUANDO CURRO CON EL CUBASE
pero tipico del CUBASE 5 o windows 98
si nos das un poco mas de informacion de tu emisor y receptor y demas... ram, rom, rim.. etc....

ensu defecto FORMAT C
(lea las instrucciones, consulte con su medico.. mantener fuera del alcance de los niños...)
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/06/2006
Realmente parece bastante grave, porque además al escribir mensajes aquí se te "come" algunas palabras y todos los signos de puntuación. :mrgreen:

Por lo que dices es probable que haya algún acceso a una interrupción no válida o similar. Yo echaría un vistazo al administrador de dispositivos para ver si alguno de ellos presenta conflictos (especialmente las conexiones implicadas en el musiqueo: puertos paralelos, USB's, etc.), y en cualquier caso probaría a desinstalar software (principalmente el secuenciador) y reinstalarlo de nuevo.
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 15/06/2006
Hola metodico[ Imagen no disponible ]

Bueno, ésta es solo una posibilidad más pero, en muchas ocasiones, los pantallazos azules son debidos a algún fallo en la tarjeta gráfica.[ Imagen no disponible ] Por si acaso, revisa los drivers (mira que estén actualizados).

Un saludo[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas