Misterisos avistamientos

metodico
#1 por metodico el 12/06/2006
hola quetal hispasonicos temgo un pequeño problema mi ordena es un pentiun iv i cuando estoy grabando midis com mi teclado el ordena se apaga y sale una pantalla azul que dura un minisegundo y no se que pone despues sale sea recuperado de un error grave no se que acer gracias atodos los que esten dispuesto a ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 12/06/2006
error tipico de ME PETA EL ORDENADOR CUANDO CURRO CON EL CUBASE
pero tipico del CUBASE 5 o windows 98
si nos das un poco mas de informacion de tu emisor y receptor y demas... ram, rom, rim.. etc....

ensu defecto FORMAT C
(lea las instrucciones, consulte con su medico.. mantener fuera del alcance de los niños...)
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/06/2006
Realmente parece bastante grave, porque además al escribir mensajes aquí se te "come" algunas palabras y todos los signos de puntuación. :mrgreen:

Por lo que dices es probable que haya algún acceso a una interrupción no válida o similar. Yo echaría un vistazo al administrador de dispositivos para ver si alguno de ellos presenta conflictos (especialmente las conexiones implicadas en el musiqueo: puertos paralelos, USB's, etc.), y en cualquier caso probaría a desinstalar software (principalmente el secuenciador) y reinstalarlo de nuevo.
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 15/06/2006
Hola metodicoImagen no disponible

Bueno, ésta es solo una posibilidad más pero, en muchas ocasiones, los pantallazos azules son debidos a algún fallo en la tarjeta gráfica.Imagen no disponible Por si acaso, revisa los drivers (mira que estén actualizados).

Un saludoImagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas