Mixedinkey

unlord
#1 por unlord el 05/09/2007
Saludos! Estaria buscando una aplicacion parecida a mixedinkey (para quien no la conozca, mixedinkey.com) para el sistema operativo GNU/LINUX. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 05/09/2007
Pídele a los desarrolladores de MixedInKey que hagan una versión para Linux, y no perturbes nuestro sagrado descanso.
Subir
unlord
#3 por unlord el 06/09/2007
Deduzco de tu respuesta que no conoces ninguna alternativa para linux. De todas formas te dire que envie un e-mail pidiendo exactamente lo que dices, una version para linux aunque aún espero respuesta.. Mi intencion no era perturbarte tu descanso, y es tan fácil como no entrar en los foros (?). Sin ánimo de polemica. Un beso.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 06/09/2007
No me suena que haya ninguna otra aplicación que haga lo que hace la que citas, ni en Linux ni en otra plataforma. Cabe la posibilidad de que existiendo la versión para OS X, la versión para Linux no fuese complicada. Ya nos contarás que te dicen.

Me duele un huevo la espalda y no voy a durar mucho más en pie. Bueno, sentado.
Subir
unlord
#5 por unlord el 06/09/2007
Bueno muchas gracias de todas maneras, si tengo alguna noticia del porte a linux ya informare.
Por cierto interesante bitacora, entre buscando por el google un articulo de efecto lomo en gimp, hace ya un tiempo.
Un saludo y cuida de esa espalda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo