Desde ya muchas gracias!!!
Mixer + Interfaz de Audio (CONSULTA)
Desde ya muchas gracias!!!
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Gracias por la respuesta compañero, pero no llega a responder mi duda. Ya que es muy especifico de esa interfaz de audio, yo necesitaría saber que necesita cualquier interfaz para poder conectar los 4 canales de un mixer. Aclaro, yo tengo pensado controlar los canales del soft mediante el mixer (Sin CDJ ni BANDEJAS)
Saludos.
Gracias por la respuesta compañero, pero no llega a responder mi duda. Ya que es muy especifico de esa interfaz de audio, yo necesitaría saber que necesita cualquier interfaz para poder conectar los 4 canales de un mixer. Aclaro, yo tengo pensado controlar los canales del soft mediante el mixer (Sin CDJ ni BANDEJAS)
Saludos.
pues necesitarías como te a dicho el compañero una tarjeta de sonido con al menos 4 salidas,como por ejemplo las audio 8 o 10 o un mixer de cuatro canales con tarjeta de sonido incluida,como por ejemplo una pioneer djm900 nexus a la que tendrías que añadir algún controlador tipo traktor x1para controlar las funciones del software,pero claro,si lo que quieres es un mixer que incluya tarjeta de sonido y con el que también controlar el software,un "todo en uno" tendrías que irte a una xone 4d o directamente a alguna controladora de 4 canales de las que tanto abundan por el mercado ahora mismo tipo vestax vci-400 o traktor s4
Muchas gracias por las respuestas muchachos, igualmente me decididi por la M6! Ahora hablando de placas de audio...cual me recomendarían bien barata pero que cumpla mis requisitos mínimos (4 Salidas) ya que es para uso hogareño y por el momento no pienso en comprarme una placa importante..
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
Gracias por las respuestas, pero tengo una ultima duda. En estos días estuve averiguando precios de algunas placas de audio y comentándoles el set up que me quería armar (Controlar el Soft mediante un mixer) a lo que me respondieron que eso era imposible, que para ello necesitaba un controlador, osea..mi duda seria la siguiente este set up que estoy queriéndome armar es posible? (controlar los canales del soft mediante el mixer Sin CDJ ni BANDEJAS)
Saludos y gracias gente!!
Saludos y gracias gente!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo