Que las nuevas behringer no tienen entrada jack? Cuáles? Desde cuando?
Tengo abierto una x1222 por ejemplo y junto a los xlr estan los line in, te has fijado? O cuales dices?
Hola Pablo,
La compact y la producer no tienen. Solo tienen xlr.
Eso creo, vaya
Gracias Centriole. Curioso aparato el primero, pero no se si es lo que busco.
La mesa muy guapa, pero en ese rango, y de momento mi primera candidata es la nueva Onyx16, con cinco canales stereo.
Mi pregunta es, usáis sintes en los canales mono gastando dos canales? Tiene riesgo si se enchufa el phantom?
Si, yo los uso. Lo bueno es que a veces los puedes usar dos para un stereo, o dos monos, que muchos sintes son mono
Mas versátil
La Mackie está muy chula pero la veo que es fácil que se quede corta en buses auxiliares.
Para que se usarían buses auxiliares en un sistema de sintetizadores?
Lo pregunto desde la ignorancia
Gracias
#9 Para envío a efectos externos o activar una puerta de compresión sidechain, por ejemplo. Y hay muchas mas aplicaciones creativas de los buses auxiliares pero eso depende del tipo de música y los gustos de cada uno. Todo depende de como quieras configurar la mezcla para tu setup, si es para sonar en directo mas que nada. Si solo es para estudio, como es multipista podrás hacerlo en el DAW sin muchos problemas. Aunque los efectos de abordo en estas mesas no son malos lo que si es cierto es que son bastante básicos y no puedes tener un delay sincronizado vía MIDI por ejemplo.
1
Que maravilla la korg. No la había visto antes. Gracias por la recomendación
Es más d ello que quería gastar. Me esperaré a que salgan las nuevas Mackie y decidiré. Pero esa korg es la que más stereo inputs tiene de momento.
1
Vaya, no la conocía, pero por ese precio... mejor una X32 producer, no?
#14 Yo también pienso lo mismo pero el problema es que en las X-32 la mayoría de entradas son de micro XLR y es posible que para poder aprovechar esos canales para sintes y otros aparatos con señal de línea haya que recurrir a conversores o cajas de inyección directa. Una pasta al final, pero claro ya es 100% digital.
1