Solución elegida por el creador del hilo (ondape)
#30 hola, es el umh-10 más antiguo y menor velocidad de transmisión usb, recuerdo ver un vídeo que aconsejan el umh-21, en resumidas cuentas abrí el hilo como pregunta y me doy por respondido o una caja usb midi host o alguna aplicación en móvil a iPad, no sirve la conexión directa con un Splinter usb.
Aún que sería interesante qué el hilo siguiera en marcha para la gente que tenemos un JT-4000 ya que el manual es muy escueto, por ejemplo ¿como se actualiza el S.O.? me temo que también hace falta un ordenador
Un saludo y Gracias
A eso te puedo contestar yo: SI. seguro. Un pc minimo para actualizar el FW. (firmware) Y por lo demás, pues si, que siga el hilo, que la gente irá aportando lo que encuentre, tanto de USB como de trucos y patches, supongo.
A ver su Uli saca el convertidor ese barato, pq no me hace gracia gastarme más en el convertidor que en el propio instrumento... para ese viaje, lo vendo y ya me agenciaré un Pro-VS Mini.....
Salu2!
1
Hola de nuevo, por si es de interés para alguien yo he comprado el doremidi y funciona perfectamente, he adquirido el umh-21 por qué si no me fallan el inglés en el manual y en su página web comentan que añadiendo un usb hub puedes conectar más sintetizadores
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
... y cuánto te ha costado???
Y ya puestos, en donde?
Gracias!
#36 59€ en aliexpres, me ha llegado pronto una semana para ser exacto
Buenas :
Yo también he comprado el UMH-21 en Ali con el hub usb y tengo conectados tanto el JT-4000 como el PRO VS-MINI, y van perfectos ambos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mmmm... empieza a merecer la pena gastar más en el conexionado que en el propio sinte, jejejej:lol: