Mocos,bronquios,herbolario.

  • 1
el desmayao
#1 por el desmayao el 20/12/2012
Hola

Es muy posible que almenos algunos de vosotros habeis padecido de bronquios con exceso de mocosidad,esa tos cargada de mocosidad.Yo los tuve de crio,hoy por hoy todos os catarros me van al mismo sitio.

De crio estuve yendo a una curandera de barcelona,una especie de herbolario rodeado de virgenes y crucifijos con un olor a hierbas que aun recuerdo y una curandera sexagenaria que a pesar de que yo tendria 6 añitos era igual de alta que yo.Pues bien,me daba a tragar una especie de infusion que me hacia vomitar mocos insitu,me quedaba como nuevo.
No se que tipo de hierbas serian,pero si que tenian resultado.Hoy eso le pasa a la hija de mi novia,y antes de ir de herbolario en herbolario me ha dado por preguntar aqui,a ver si alguien ha pasado por eso o quizas algun hijo ect.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 20/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:
le pasa a la hija de mi novia,


¿Marqués? O_o
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 20/12/2012
Oye,cabeza de caballo con rayas,no confundamos,que a mi esta cria me quiere mucho y solo tiene 5 añitos... :lol:
Subir
Born®
#4 por Born® el 20/12/2012
#3

Ah coño, que susto. :desdentado:

Yo conozco varias hierbas muy buenas. La cicuta es uan de ellas, pero tiene un efecto secundario bastante indeseable. La muerte. :loco:

Mira, déjate que cosas raras y lleva a la cría al médico. No le estés dando mierdas raras a la niña. ;)
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 20/12/2012
Querido amigo de hacienda,ya tiene medicina de omeopatia y unos cuantos " aaa pues dale esto" de medicos de la seguridad social,de esos que dan cita a la misma hora a varios pacientes a la vez :fumeta:
Subir
Born®
#6 por Born® el 20/12/2012
#5

No se, a mi no me tranquiliza para nada la opinión de un tío que no haya pasado por un MIR, que quieres que te diga. Pero vamos, cada uno a lo suyo. :D
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 20/12/2012
Mas opciones,please. [-o<
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 20/12/2012
#7 preguntaselo a la abuela de alguien
Subir
raat
#9 por raat el 20/12/2012
Intenta encontrar a esa curandera sexagenaria, si das con ella y sigue viva, llama a la tele y nos forramos, por lo demás ni puta idea, yo pasaba por aquí
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 20/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:
le pasa a la hija de mi novia


Born® escribió:
¿Marqués? O_o


No, porque en vez de mocos sería semen.
Subir
undercore
#11 por undercore el 20/12/2012
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

lo cual me recuerda a esta viñeta

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 20/12/2012
#11 si yo tambien he flipado cuando lo he leido, pero no sabia que decir :lol:
Subir
Anhell
#13 por Anhell el 21/12/2012
Hombre, si quieres sacar mocos trocea una cebolla y pontela al lado en un platito, se caen solos, pero mas que nada es cuando los tienes en la garganta y la nariz.

MI pequeña tiene bronquitis los inviernos, lo ha heredado del mamón de su padre, y le ponemos por la noches una palangana con un concentrado de eucalipto que venden en la farmacia y al menos duerme tranquila.

Yo hasta los 6 años cada otoño invierno tenía bronquitis, ni idea con que me lo curaron, pero no recuerdo la última vez que me puse enfermo de gripe o algo que me tuviera en la cama.

Preguntale al cachondo del Txumari Alfaro:

http://www.txumarialfaro.net/
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 21/12/2012
anhell escribió:
concentrado de eucalipto


vicks?
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 21/12/2012
#13 Lo de la cebolla es rutinario,pero eso solo facilita la respiracion y poco mas,incluso le hemos hecho vahos con eucaliipto que he ido a buscar al monte.Lo de los mocos en en los bronquios es algo asi como cuando tocas a un caracol y empieza a soltar baba espumosa,lo mismo ocurre con los bronquios.


#9 Nos saldriamas caro el equipo de arqueologos que otra cosa :lol:


#8 si bueno,este era un primer paso,que a veces es canela en rama

#10 eso que dices,por muy cachondo que sea el marques y parodie con esas cosas,algo de pupa le abra hecho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo