Mocos,bronquios,herbolario.

  • 2
raat
#16 por raat el 21/12/2012
Lo de Txumari Alfaro no es broma, el tío controla un montón, mandale un email que tiene blog, si no, hay esto:

http://www.trucos-hogar.com/bronquitis.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 21/12/2012
#16 Coño,pues si salen bastanters remedios.LO de las hierbas esas,yo creo que esque tenias que ir en ayunas y delo asquerosa que estaban potabas toda la mucosidad.
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 21/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:
#10 eso que dices,por muy cachondo que sea el marques y parodie con esas cosas,algo de pupa le abra hecho


Conociendo al Marqués, en cuanto lo lea se va a descojonar de risa. Obviamente, si no supiera que iba a ser así no lo habría escrito. Tiene sentido del humor a prueba de bombas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#19 por Los Hilos de la Marioneta el 21/12/2012
#1
Asmático, fumador... en fín, un perla. Basándome en algo comprobado en mi mismo, te recomiendo que elimines los típicos vasos de leche que se suelen dar a los niños cuando se ponen malos. No se exactamente cual es la base científica, química en este caso, pero la leche aumenta la capacidad viscosa del moco lo cual dificulta su extracción por tos.
También es importante que sepa toser bien. La mayoría de personas realizan una tos en la garganta, una carraspera más fuerte de lo normal y eso lo único que hace es irritar la garganta y añadir un problema más a la ecuación. Lo ideal es coger una buena bocanada, realizar apnea, y soltar el aire de golpe, como soplando control alcoholemia( un ejemplo más claro es la tos de un perro...)

Por último, se me ocurre tener en cuenta cambios posturales. Evitar que se tire toda la noche durmiendo del mismo lado, o boca arriba.


Un saludo
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 22/12/2012
tricky2k escribió:
Conociendo al Marqués, en cuanto lo lea se va a descojonar de risa.
Por eso no te preocupes,el marques de rabochico no sigue mis hilos :lol:
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 22/12/2012
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Basándome en algo comprobado en mi mismo, te recomiendo que elimines los típicos vasos de leche que se suelen dar a los niños cuando se ponen malos. No se exactamente cual es la base científica, química en este caso, pero la leche aumenta la capacidad viscosa del moco lo cual dificulta su extracción por tos.
ostras,pues leche sola si toma mucha mucha.Gracias por todo
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 23/12/2012
Lo de eliminar la leche cuando tenemos mocos también lo hacemos en mi familia, tengo una tía enfermera que tiene bronquiectasias en los pulmones y nos dijo en su día eso mismo.
http://www.google.es/#hl=es&safe=off&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=leche+y+mucosidad&oq=leche+y+mucosidad&gs_l=hp.3..0l3j0i8i30l2.1181.7749.1.9962.17.16.0.1.1.0.118.1243.14j2.16.0...0.0...1c.1.1uyoqIhkCL8&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.d2k&fp=726553596f6ea3c&bpcl=40096503&biw=1280&bih=937
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 23/12/2012
Si,la verdad es que la leche tambien hace capas protectoras en los pulmones y contra la acided de estomago,pero de los mocos me entere por aqui.Gracias ratonzuelo.
Subir
Yoberog
el desmayao
#25 por el desmayao el 24/12/2012
No se,es una teoria que desmonta a otra,pero yo aun me fio de la que dice que es nocibo para la mucosidad,como dice raton,puede que ese estudio que lo contradice lo haya realizado una empresa lactea.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#26 por Los Hilos de la Marioneta el 24/12/2012
lo he leído y es interesante. Yo te aconsejo que experimentes. No le des leche ni yogur por la noche, y a ver que tal pasa la noche.
En mi caso, expectoro mejor. sencillamente eso.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo