mod
Hola,
Aunque hay varias maneras de conseguir lo que quieres, te adjunto un script para el plug-in MIDI FX "Scripter" que invierte el rango de valores del CC que especifiques. Lo he creado con el CC1(mod wheel) pre-asignado, así que en principio no tienes que cambiar nada en el script.
Descomprime el archivo y ponlo en:
/Users/tu usuario/Music/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Scripter/
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Invertir rango CC.pst.zip
1
Gracias Jordi,
tu como siempre tan efectivo.
hermano necesitare un poco mas de detalles para poder hacer el cambio ese que me dices.(específicamente con ese sonido) estoy un poco perdido.
También quiero cambiar la asignación de los diferentes grupos, me explico:
Con el mod wheel hacia arriba hay 2 grupos asignado , uno de ellos quiero poder tocarlo con el mod wheel abajo. Y los 2 grupos que estan asignados cuando el modwheel esta abajo quiero mantener uno y el otro grupo ponerlo arriba, entiendes los cambios que quiero hacer?
por ejemplo en el sonido Studio horns hay unos grupos de sonidos que son los Brass TTS Sforz 1,2,3,4 y Brass TTS Falls 1,2,3,4 estos quiero tocarlos con el modwheel abajo y el resto de los grupos con el Modwheel arriba.
Si puedes prueba esto a ver.
Saludos
mod
No entiendo...te he dicho exactamente cómo se hace...qué es lo que falta?
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
solo cargar el script en el Scripter... no se bien que es eso. Yo lo que hice fue copiar ese archivo que me mandaste y lo puse en la carpeta Scripter...
Luego no se que pasa que todo sigue igual. así me sale a mi. Recuerda que cuando esta el modwheel arriba estan asignados 2 grupos de distintos sonidos y yo quiero utilizar uno de esos con ya con el modwheel abajo junto con otro que ya esta de hecho asignado abajo.
No hay manera de enviarte un video para que explicarte mejor con la pantalla y yo hablando. no se si sera posible pero bueno...Es que siento que no te explico bien así escribiendo... espero me entiendas. Saludos
mod
Olvida el script. Mira el pantallazo.
J.