Alguien escribió:Tio,flipo con que todavia nadie te haya ni siquiera comentao de paso que para masterizar lo mejor son unos buenos monitores.Ya se que no te llega el presupuesto pero piensa que si unos auriculares te cuestan 90 Leuros,ya tendrias 90 para unos monitores.
No es que no me llegue el presupuesto para unos monitores de 90€, es que de momento no tengo la experiencia necesaria en la edición de sonido como para aprovecharlos realmente frente a unos auriculares, me explico, soy muy novatillo en esto y necesito mucho rodaje antes llegar al punto de decir "estos graves necesitan tal cosa" o los agudos me han quedado muy "coloreados" voy a cambiar esto, etc., de momento me conformo con empezar a enterarme de como funcionan los programas que voy a usar, y coger experiencia en la grabación.
Si compro ahora unos monitores de 90€, cuando realmente sepa aprovecharlos querré comprarme otros mejores, y habré gastado más dinero.
No sé si entendeis lo que quiero decir. Pero cuendo llegue ese día, ya os pediré consejo para elegirlos.
Por cierto, he encargado los AKG k-240 studio, junto con los AKG k-271 studio ya que en mi tienda habitual me hacían una buena oferta si compraba los dos AKG (casi el 40% de descuento dentro de un precio ya de por si bastante bueno). Ya os contaré que tal cuando me lleguen.
Gracias a todos por la ayuda.
Chao.