Manuelerman @ 29 Mar 2007 - 11:47 AM escribió:Mejor que el BBE suena suena hasta mi ojete
llevas toda la razon manu
sapristico escribió:snobismos?.....sólo el limitador del paquete ya merece la pena por sí solo....que emborrona la señal??!!!....flipo!,..Luego os correréis pagando por el L de Waves,...lo que hay que oir...pero vamos, yo es que oigo mal, amateurmente. jiji.
Supongo que por eso el autor, no entra en Hispa a ofrecer sus actualizaciones...sólo trata con gente sin oido, aficionados sin conocimiento de causa, y sin orejas, como los de KVR....claro....
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=2652905
Trabajan a la resolución y calidad que tengas marcada en tu host....así que,...supongo que emborronarán sus bellos colores al desteñir??
downloadeando las actualizaciones.
texvo escribió:justo espues que se pusiera que eran "fabricados" con synthmaker empezaron a sonal fatal... jojojo..que casualdad... es la pera....
recuerdo lo mismo con el suprewave8 era la hostia hasta que se "descubrio" que era de synthedit..
pero bueno cada profesional con sus orejas llegara donde ellas le lleven.. el tiempo dira donde termina cada carrera.. por que se puede engañar facilmete a los neofitos pero no a los que se lo curran arriba desde siempre.
salud.
pd:
y hablo desde españa, sitio olvidado por los blancos donde no se hace musica, solo se tocan las castañuelas y esta poblado por una raza de no blancos... recien llegados del sur.
texvo escribió:Hola:
si, si me la pides te daré una explicación.
no tienes que haber leído el post donde alguien, también con "retranca", espero, decía eso mismo.
Era en referencia a un articulo salido en una Web inglesa donde el autor sostenía que la visión de España de la industria de la música inglesa era "lo que yo puse arriba" y que bueno, habría que ir cambiando la idea por hechos como el VST Nebula (aunque alguien puntualizo mas tarde que el Nebula es italiano,... si si, Jorge tubo que ver y mucho con los impulsos).
en definitiva lo que quise decir es que todavía nos falta un buen trozo de camino como artistas o como industria si no asumimos que lo que sentimos y oímos, tiene que ser lo que sentimos y oímos nosotros, no otros que nos imponen que hacer y como.
El post que hace referencia a esto, (merece la pena leerlo), es el del Nebula, que no se donde esta.
pues eso... era retranca gallega... un poco de ironía, sentido inverso y mala leche, espero.....
salud.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo