Necesito comprar un amplificador de audífonos, y había visto el "Mackie hm-4", pero he notado que lógicamente no tiene mute separado por canal. con esta interrogante y necesidad a la vez, comencé a ver alternativas un poco mas elevadas de precio, como el "Presonus HP4" pero tampoco encontré con mute por canal, hasta bueno llegar a los mas altos de precio y con mas prestaciones como el "Mackie HM-400"... el cual la verdad tiene lo que necesito, pero además de eso tiene muchas cosas que la verdad no me interesan y el precio es muchísimo mas alto.
ahora viene mi duda, se puede agregar un botón de MUTE a cada salida de auricular en un amplificador de audífonos como el "Mackie hm-4"... me imagino que no debería ser del todo complicado, digo, es solo un switch (4 en total), pero soy bastante novice en estas cosas.
se los agradecería mucho si alguien me pudiese orientar para no obligadamente tener que gastar casi 250 USD que sale un "Mackie HM-400" en mi país, v/s menos de 50 USD que cuesta el "Mackie HM-4"
espero haberme explicado bien, y si no lo he hecho, mis totales disculpas.