Modulo bateria roland con addictive drums

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 01/10/2008
Hola compañeros,necesito de vuestra ayuda,tengo sonar 6,addictive drums y un modulo de batería electrónica roland td3,el problema es que a la hora de conectarla vía midi hacia el sonar y conecto el addictive no suena lo que debiera en cada pad,por ejemplo en el tom 3 de la batería roland suena el charles del addictive.

En cambio si pongo el session drumer me parece que se llama así,el que viene con el sonar todo esta correctamente sincronizado.

La pregunta es como hago para cambiar el drum map,si no me equivoco se llama así,para que el tom 3 suene al tom 3 del addictive?

Muchas Gracias a todos y un saludo compañeros. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 03/10/2008
Holaaaaa :!: :!: :!: :mrgreen:
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 05/10/2008
Holaaaaaa nadie sabe como cambiar el drum map por favor :roll: :!: :!: :mrgreen:
Subir
solker
#4 por solker el 05/10/2008
Yo tengo un Roland SPD-S. Y lo mas desenredado que hice, fue cambiar las notas en el pad, para hacerlas coincidir con el AD.

En cubase hay otra forma de cambiar en el Drummap, la nota que recibe y disparar otra, pero preferí manipular el modulo.

No se si la td3 permite cambiar la nota de disparo
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 06/10/2008
Hola probare haber si se deja el modulo cambiar las notas ya investigare.

Gracias por contestar y un saludo
Subir
MarioFlores
#6 por MarioFlores el 08/10/2008
En la pagina de AD Drums, checate en foros, y hay un apartado donde hay mapas, te dejo el link

http://www.xlnaudio.com/forum/viewforum.php?f=10

Saludos
Subir
+3Db Estudios
#7 por +3Db Estudios el 08/10/2008
Ok muchas gracias tengo que probarlo,acabo de encontrar un drum map para sonar en el foro de AD drums.

Muchas gracias por la ayuda un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo