Necesito que me echeis un cable porque estoy un poco pez en esto....
Actualmente tengo un Yamaha MODX6, un portátil con Cubase y un controlador de escritorio (Akai MPK Mini mk3) además de otros cacharros...
Mi duda, estoy pensando en comprar un módulo de escritorio para conectarlo a un piano (Kawai CN39) por midi ya que el Yamaha lo saco poco (por falta de espacio no lo tengo instalado).
La música que escucho (y que toco, obviamente) es tecno pop de los 80 (Depeche Mode, Erasure, Yazoo, etc...).
Actualmente utilizo sintetizadores de época por VST con Cubase (U-TAL, Arturia, etc.) y estaba pensando en comprar algo de equipo físico porque no termina de convencerme tanta ruedecita con el ordenador....
Estoy barajando dos opciones (y dentro de estas dos, otras dos).
De un lado estoy sopesando adquirir alguno de los clones de Behringer o una de las Boutiques de Roland.
De decantarme por la opción de Behringer estoy dudando entre el Pro-1 o el Neutron.
De hacerlo por Roland estoy dudando entre el JU06A o el JD08...
De Behringer me echa un poco para atrás la ausencia de presets (esto obliga a mucha "manualidad" a la hora de tocar) y de Roland el tamaño, me parecen demasiado pequeñitos los botones, etc.
Alguno con más experiencia que yo, podríais echarme un cable?
Y otra duda... Hay alguna forma de conectar el AKAI a cualquiera de los módulos? La idea inicial es ponerlos encima del piano pero me gustaría poder utilizarlos con el AKAI de vez en cuando (si es posible)
Muchísimas gracias y perdón por el rollo, llevo semanas d busqueda y cada vez estoy más abrumado por la cantidad de información.