Gracias otra vez Jack!
Segun la descripcion de las descargas de este modelo, en la pagina de alesis, todo parecen ser actualizaciones del modulo,Trigger Firmware y firmware Update, mejoran el rendimiento de los disparadores, sonidos etc...
Hace un tiempo me encontre con un post en el foro, en el que comentaban un problema por lo visto muy habitual en estos modelos y es que los disparadores, de vez en cuando se ejecutaban solos. Yo igual que muchos tengo ese problema de vez en cuando incluso he tenido que desconectar uno de los toms que es el que mas problemas me daba, el modulo sigue en garantia paso por el servicio tecnico y repetidas veces a sido devuelto sin encontrar ningun problema en el aparato.
Resumiendo... En este post, le recomendaban actualizar el modulo a traves de estas actualizaciones, para a si de una vez terminar con el problema. El resultado por lo que comentan a un fue peor y no supe como al final se aclaro el tema, de ahi las dudas a la hora de actualizar con estos driver.
La duda en principio era si necesitaba un controlador para poder hacer la conexion mediante USB modulo-bateria, pero por lo visto estos drivers que ofrece alesis son actualizaciones unicamente del modulo. ¿Esto es a si ? ¿Necesito un driver para que el ordenador reconozca el equipo mediante USB ?
Si habeis tenido alguna experiencia del estilo con estos modelos de baterias, os agradezco cualquier información!!
Un saludo!! Y gracias!!!! Cada dia aprendiendo un poco más