Para mesas analógicas, creo que lo más habitual son los pedales de guitarra: delay, reverb, looper...
Cualquiera que tenga o bien un potenciómetro, switch o similar para dry/wet o direct/send como pone en el kaos pad.
Yo creo que lo mejor y más productivo para ti es que entiendas como funciona el envío/retorno de tu mesa y porqué no vale el de Pioneer, de esa manera ya puedes buscar tu el módulo o pedal de efectos que más se ajuste a tus necesidades.
Aquí cada uno te dirá el que le gusta no el que más se ajuste a tus necesidades.
Yo quería un efecto para mi Nuo2 y al final abandoné el tema, porque hice la prueba y el send/return vuelve por defecto el sonido mezclado (señal original + señal con efecto), cosa que no quiero.
Después de trastear un poco, vi que podía llegar sacar la señal con efecto sin mezclar jugando con la ganancia (no me acuerdo del todo, hace unos años ya), pero me pareció demasiado follón y pasé del tema. Como solo quería el efecto de pitch ,compré unos plantos con "key lock", y listos.
Envié la señal a un canal de una mesa DJM500 con efecto, y la salida de master al return.
Como decía en mi comentario anterior el #3 , la importancia de conocer tu propio equipo.
1
El problema que comentas lo solvento en la nuo 3.0 conectando el retorno del efx a un canal libre, el tema es que pierdes un canal para cdj/platos....
Por lo visto, a parte de los djm, otros mixers que no dan ese inconveniente son los denon....y tiene pinta (esto ya es una suposición mía) que otras marcas que copian también el sistema de pioneer como reloop....al menos lo parece en las fotos que he estado mirando.
1
#9 No te creas que me sobran canales… ahora tengo 4 ocupados pero en los otros dos van otro plato y el micro aunque lo mismo en el de micro podría usarlo también como retorno.
De todas formas he estado viendo multiefectos analógicos y algún que otro pedal… Ya os comentaré cuando pille algo a ver qué tal funciona.
Gracias por responder
#11 Se ve bastante completo y bueno… no sale más caro que un Kaoss Pad… Es una buena opción a tener en cuenta… Investigaré sobre este desconocido aparato.