Módulo Roland Bk7m

  • 2
OviCue
#16 por OviCue el 08/01/2015
Hola compañeros , para la reproduccion de MIDI y facilidad de asignar sonidos propios por software cual m recomendariais ?? SD-50 , BK-7 o Vima JM-5?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
i_akis
#17 por i_akis el 09/01/2015
Kaixo,

Con el bk7m no me dediqué demasiado a intentar hacer sonar midis prefabricados. Sin tocar nada sonaba horrible, y para asignar cualquier cosa ya hay que tirar de la ruedita.... eterno.. Es lo malo de este, no hay software, es ruedita y ruedita... :/
Subir
lluvia2004
#18 por lluvia2004 el 16/01/2016
hola¡ creo que este hilo tiene un poco de tiempo.. en fin, estoy pensando en comprar este cacharro, he visto en las demos que suena genial, y bueno, me gustan este tipo de modulos. queria pedir alguna opinion de algun usuario, leo algo de una ruedita y ruedita....
si quereis ofrecer vuestro punto de vista fenomenal ¡ pongo unos enlaces a demos, yo creo que no se puede pedir mas al sonido ¡ chao y gracias ¡

https://www.youtube.com/watch?v=djYUKtakwd8

https://www.youtube.com/watch?v=pnEjdWUPizQ
Subir
lluvia2004
#19 por lluvia2004 el 16/01/2016
hola¡ olvide lo mas importante ¡ que tal son los sonidos internos ? tengo un roland rd 300 nx y suena muy bien ¡¡ saludos ¡
Subir
i_akis
#20 por i_akis el 18/01/2016
kaixo, lo decía más arriba, los sonidos son perfectos para lo que son... para bolos de BBC, teatro infantil, cena con baile.. esas cosas, suena potente, limpio y equilibrado, los solos los hago a gusto con el instrumento que le ponga, pero si quieres un buen sonido de piano o hammond, hay que buscar en otro sitio! las cuerdas y vientos, me parecen horribles en todos los teclados que venden. Para componer temas propios, en 2 segundos está sonando! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lluvia2004
#21 por lluvia2004 el 21/01/2016
hola¡ muchas gracias por la respuesta. yo he usado algun modulo de acompañamientos y los sonidos son un poco flojos. en el caso del roland, no los he oido bien, no puedo tener opinion. tengo un roland rd300 nx que suena muy bien. la idea era utilizar los sonidos en principio de mi teclado.
me interesa sobre todo, y eso creo que se escucha en las demos que las baterias y bajos suenen muy bien, los acompañamientos y demas.
es un modulo a mi parecer asequible en cuanto a tamaño etc, he tenido un ketron y lo vendi por no usarlo y tambien es que era muy grandote, poco manejable para mi gusto. bueno, pues voy a ver si me decido.... muchas gracias de nuevo ¡¡ saludos ¡¡
Subir
Gelito
#22 por Gelito el 05/05/2017
Bueno después de unos años vuelvo a ver si me decido a comprar un roland bk-7m o un tyros 3-4 de segunda mano, como lo veis ??, yo ahora tengo un yamaha S70XS y la intención seria tener un BK-7M como módulo de acompañamiento y se se puede (seguro) usar los sonidos de mi yamaha con el módulo de ritmos, o la otra opción es deshacerme de mi yamaha y comprar un tyros 3-4 que más o menos me saldria lo mismo, lo único que perderia son las 76 teclas contrapesadas contra las 61 FSX del tyros

Que opináis ???
Subir
malatao
#24 por malatao el 10/10/2018
Hola compañeros, antes de comprar este módulo, quisiera saber si puedo utilizar los sonidos de otros sintetizadores con el módulo BK 7m, es decir, si la salida Midi out puede servir para que otro u otros sintes puedan “interpretar” la parte del bajo, de low 1, de low 2 o de la batería de los styles. Supongo que sí porque para eso es el Midi. Pero lo habeis hecho alguno de los q tenéis el BK? Gracias y saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo