Modulo TD-3 y bateria roland HD-1
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
No sé como serán los pads de roland por dentro, yo tengo el TD-3 también, pero los pads son de la batería electrónica Millenium y de vez en cuando deja de oirse el bombo, abro el pad del bombo y siempre es lo mismo; tiene dos cablecitos muy finos que con el tiempo se sueltan por los golpes,los sueldo con estaño y a funcionar de nuevo. Y no soy de pegar fuerte.
Prueba a abrirlo y ver si los cables están en su sitio.
Prueba a abrirlo y ver si los cables están en su sitio.
hola muchas gracias por responder. El tema es que he probado a ponerlo con el cable que recoge el sonido del pedal de chaston y con eso si suena. Y claro si lo enchufo al modulo viejo también. Alguna otra idea?
Muchas gracias por las respuestas estoy desesperado con el tema. Sabeis si me tendré que acabar comprando un pad para el bombo a parte?
Muchas gracias por las respuestas estoy desesperado con el tema. Sabeis si me tendré que acabar comprando un pad para el bombo a parte?
... desconozco el funcionamiento concreto de esa batería, pero yo en mi Yamaha tuve un problema similar en el pedal del Hat.
... al menos en los modelos DTXpress III, parece ser un fallo bastante común.
... el problema es que el mecanismo por el que se dispara el trigger es un tanto "tosco" y al darle un poco de brasa ( nada del otro jueves ), la propia lengueta que lo activa tiende a moverlo de su sitio en incluso a dañarlo en algunas ocasiones. Al principio notaba que ya solo respondía a 2 de las 3 posiciones a las que, en teoría, debería responder. Después, ya ni siquiera registraba en hat cerrado.
... lo que hice fue lo mismo que te ha comentado Pablogic; abrir la carcasa y reajustarlo todo con un destornillador pequeñito. Después, si el pedal tiene la opción de ajustar el recorrido, ajústalo al máximo. Es un poco más duro al tacto, pero creo que castiga menos todo el mecanismo.
... a ver si te sirve de ayuda
... al menos en los modelos DTXpress III, parece ser un fallo bastante común.
... el problema es que el mecanismo por el que se dispara el trigger es un tanto "tosco" y al darle un poco de brasa ( nada del otro jueves ), la propia lengueta que lo activa tiende a moverlo de su sitio en incluso a dañarlo en algunas ocasiones. Al principio notaba que ya solo respondía a 2 de las 3 posiciones a las que, en teoría, debería responder. Después, ya ni siquiera registraba en hat cerrado.
... lo que hice fue lo mismo que te ha comentado Pablogic; abrir la carcasa y reajustarlo todo con un destornillador pequeñito. Después, si el pedal tiene la opción de ajustar el recorrido, ajústalo al máximo. Es un poco más duro al tacto, pero creo que castiga menos todo el mecanismo.
... a ver si te sirve de ayuda
... claro, el pedal de hat de la Yamaha tampoco golpea nada. Responde al movimiento arriba y abajo del propio pedal. La punta de la parte donde se apoya el pie tiene una lengueta que se desplaza por una guía y es la que dispara el trigger. Creo que el mecanismo es el mismo o muy similar al de tu pedal de bombo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo