Usuarios Behringer TD-3

Sergio Sánchez
#331 por Sergio Sánchez hace 11 horas
Sharp escribió:
Con el TD-3 MO solo harás más variaciones del ¨Acid¨, una vuelta de tuerca que no da mucho más allá, pero no harás nada más que eso; al final, si no te entusiasma mucho el ácido, te aburrirás muy pronto también.
Korg Volca FM 2 es un DX7 de bolsillo y se puede editar con el plugin gratuito Dexed. Tiene 6 operadores (osciladores) y 6 notas de polifonía.
La mejor caja de ritmos de los Volca es el Volca Sample 2. Tiene 10 pistas internas para samples y un editor gratuito para Android y iOS. Tiene 8 notas de polifonía, para usar con cualquier sample.
En polifonía y secuenciación son las 2 mejores volcas que hay. Miratelas antes de comprar, estas 2 dan una lista interminable de sonidos que siempre podras usar con estas, el DX7 es sintetizador que mas presets tiene en el mundo desde 1984 se han hecho sonidos para este, volca FM2 puede leer sonidos del DX7 y DX11, Reface DX y cosas FM similares.


Y a nivel de líneas de bajo y acid necesitaría otra como la volca bass claro, en qué consiste la Volca sample? Tiene todos precargados y se pueden ir modificando? O tienes que pasarlos desde el pc? Mi idea es hacer electro, tecno, trance etc la ves mejor que la drum?
Mi idea de primeras es algo más sencillo y cómodo que tenga opciones a modificar por eso miraba la drum y más enfocado a la electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
parrillusky
#332 por parrillusky hace 6 horas
Yo las volca me aburrieron al poco tiempo. Son bastante limitadas para mi gusto.
En cambio la td3 con usb permite cargar patrones directamente del ordenador y guardarlos y con una buena unidad de efectos saca un sonido bastante interesante.
Por supuesto con limitaciones.
Como caja de ritmos puedes probar con una rd6 pero creo que se queda pequeña. Yo tengo la rd8 y con las salidas independientes consigues unos buenos resultados.
Pilles lo que pilles te divertirás seguro.

Yo sabiendo lo que se ,me iría a por un sampler o quizás una groovebox (Electribe o similar )
Subir
Sergio Sánchez
#333 por Sergio Sánchez hace 2 horas
parrillusky escribió:
Yo las volca me aburrieron al poco tiempo. Son bastante limitadas para mi gusto.
En cambio la td3 con usb permite cargar patrones directamente del ordenador y guardarlos y con una buena unidad de efectos saca un sonido bastante interesante.


Claro pero para alguien que quiere empezar como es mi caso sería de punto de salida hacia otras cosas si me ánimo más adelante, ya que a esos precios me convencen mucho.

Me llama la atención lo de cargar los patrones de la td 3 al pc, podría hacer eso y cargarlo al fl studio para poner otras capas de sonidos para producción, es posible esto con las Volca?

Gracias.

Descarto las otras opciones por precio.

Mi idea inicial era Volca drums y td3 mo, pero rebuscando y comparando vería bien la drums y la Volca bass para empezar, y si me gusta incluso podría añadir la Volca fm2 o la Kick o la bass para sonidos más experimentales.

Con las Volca se puede exportar lo que vas haciendo grabandolo a un daw?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo