Por cierto, lo estoy probando con unos earpods por la salida de auriculares, aunque esto no tendría que influir diría yo... ¿a alguien mas le pasa? ¿Es esto un comportamiento normal? Gracias de antemano
Usuarios Behringer TD-3
Por cierto, lo estoy probando con unos earpods por la salida de auriculares, aunque esto no tendría que influir diría yo... ¿a alguien mas le pasa? ¿Es esto un comportamiento normal? Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas!!!
Aquí la maquina en cuestión secuenciada desde Ableton live.. en este caso con el Time Sting para Max4live..
Una manera rápida de conseguir secuencias acidas...
La TD-3 se ha pasado por la suite de Melda Production MTurboAmp para la distorsiones y MTurboDelay & MTurboReverb para los efectos.
Todo acompañado de ritmos de la UVI Beatbox Anthology 2
Totalmente improvisado
Aquí la maquina en cuestión secuenciada desde Ableton live.. en este caso con el Time Sting para Max4live..
Una manera rápida de conseguir secuencias acidas...
La TD-3 se ha pasado por la suite de Melda Production MTurboAmp para la distorsiones y MTurboDelay & MTurboReverb para los efectos.
Todo acompañado de ritmos de la UVI Beatbox Anthology 2
Totalmente improvisado
#274 Me uno a la pregunta.
Por cierto para quien no lo conozca aun ....
https://303patterns.com/#initial-setup
Por cierto para quien no lo conozca aun ....
https://303patterns.com/#initial-setup
#279 Sí, todo analógico, usando el gate y la salida de voltaje de Metropolix. No hay que hacer nada con la versión MO. En cuanto le mandas el gate/CV, suena como escuchas en el vídeo.
Si te refieres a la TD-3 “estándar”, no tiene entrada de CV para controlar las notas por voltaje. Si se quiere controlar por voltajes externos, habría que hacerlo poniendo en medio un convertidor de voltaje a midi, y desde ahí controlar la TD-3. Por ejemplo con el convertidor de Befaco que puedes ver en el rack del vídeo (aunque no se usa para nada en este vídeo).
Un saludo.
Si te refieres a la TD-3 “estándar”, no tiene entrada de CV para controlar las notas por voltaje. Si se quiere controlar por voltajes externos, habría que hacerlo poniendo en medio un convertidor de voltaje a midi, y desde ahí controlar la TD-3. Por ejemplo con el convertidor de Befaco que puedes ver en el rack del vídeo (aunque no se usa para nada en este vídeo).
Un saludo.
#281 Acabo de ir a comprobar las conexiones. No hay nada especial. La sincronización sigue en internal. Si pulso el play, la MO interpreta la secuencia interna que esté seleccionada, como es de esperar. Si está detenida y pulso el Run de Metropolix, suena lo que mande Metropolix, como en el vídeo.
Ya que no hay que hacer nada especial en la MO, puede que René no esté trasmitiendo lo que deseas. Compruébalo si es posible con algún otro aparato que René pueda controlar. No conozco el Rene, así que no puedo darte más detalles, pero asegúrate de que los cables/conexiones están bien y de que el gate y el voltaje de René van al sitio correcto. No te puedes ni imaginar el número de veces que he pensado que algo estaba roto sólo porque había hecho alguna conexión incorrecta…
Ya que no hay que hacer nada especial en la MO, puede que René no esté trasmitiendo lo que deseas. Compruébalo si es posible con algún otro aparato que René pueda controlar. No conozco el Rene, así que no puedo darte más detalles, pero asegúrate de que los cables/conexiones están bien y de que el gate y el voltaje de René van al sitio correcto. No te puedes ni imaginar el número de veces que he pensado que algo estaba roto sólo porque había hecho alguna conexión incorrecta…
hola !
Sabeis como puedo hacer para secuenciar La td3 con logic?
Tengo unos patrones midi en logic , creo una pista midi, pongo la td3 en modo usb y presiono play...va en sincronía, pero no consigo que el patron de logic suene por la td3....
Alguien arroja luz en esto ?
LA td3 esta en el canal 16 midi
Sabeis como puedo hacer para secuenciar La td3 con logic?
Tengo unos patrones midi en logic , creo una pista midi, pongo la td3 en modo usb y presiono play...va en sincronía, pero no consigo que el patron de logic suene por la td3....
Alguien arroja luz en esto ?
LA td3 esta en el canal 16 midi
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo