Pues nada, yo al final he sucumbido al GAS y he pillado la TD-3-MO, os dejo por aqui mis impresiones.
En mano, no hay mucha diferencia con la TD-3, pesan prácticamente lo mismo, la caracasa entera de plastico, los potes igual, etc. En la MO que han incluido switches para algunos parametros como el volument del sub y algunas caracteristicas del filtro, etc... sinceramente me parecen bastante endebles. Solo es una impresión, no he hecho ninguna prueba de resistencia. Pero como digo, no mucha diferencia estetica. Bueno, la parte de abajo es semitransparente, y cuando se iluminan los leds, se ilumina parcialmente la parte de la carcasa, y ciertamente le da un toque curioso.
Ahora sí, lo bueno es el sonido, sí la TD-3 original ya me sonaba bien parecida a la 303, la MO me suena increíblemente parecida a esas líneas de bajo míticas de Wink, Orbital o Crystal Method. Que en realidad no se si ellos usaban 303 devilfish u otras modificaciones, pero ahora con el filtro noto ese chillido agudo al que no llegaba con la original.
El overdrive suena muy bien, y es que creo que la distorsión fué un error en la TD-3. A mi personalmente me parecia que comprimía demasiado la señal y perdía personalidad.
Por lo pronto, la he probado pareada con la Syntakt y parece que se llevan genial. Ahora me queda pensar que hago con mi TD-3 original 😅, porque venderla de ocasión, no se si merece la pena, y me tienta mucho hacer un trio de Syntakt - TD3MO -TD3
.