Pues nada, al final sucumbí al GAS, aunque lo tenía reservado en musicstore, al ver que la fecha de entrega no avanzaba y thoman ya lo tenia en stock, cancelé la reserva y lo pedí a thomann, tres días ha tardado en llegar desde alemania a Francia, dos más desde que lo pedí.
Mis impresiones son bastante buenas en general. La construcción en metal le da un punto de cierta solidez. Los potes parecen sólidos también, y tienen un tacto un poco duro, pero suave. Los botones no me gustan mucho, son plasticosos... pero vamos, son iguales que los del minilogue, así que tampoco es tan grave. Es bastante más pequeño de la impresión que me habia dado en videos, para mi este tamaño me viene genial para ahorrar espacio en el estudio. Sin embargo, que sea compacto, no quiere decir que sea incómodo, lo veo amplio en el panel y cómodo de manipular.
En la caja, aparte de la fuente de alimentación y manual, vienen cables para patchearlo (esto no lo sabía cuando lo pedí). Lo digo porque en mi caso, había pedido también cables para patchear, así que al final me he juntado con cables de patch quizás de sobra, aunque al final nunca se sabe si en el futuro haré patches más complejos.De todos modos, si lo pedis, que sepáis que vienen con algunos cables.
Lo primero que he hecho es un drone, que me ha resultado bastante facil, lo cierto es que el conectar cables invita a experimentar:
https://www.instagram.com/p/B4mrf0Poctf/
Lo segundo he estado jugando un poco con el arpegiador, que me ha sorprendido lo bien que va. Es simple y eficaz:
https://www.instagram.com/p/B4mvzr5IZXm/
He usado los efectos del polara y el obscura para darle más profundidad, y la verdad es que suena genial.
Lo más sorprendente de todo, es que cuando te das cuenta de que cuesta 150 euros (bueno thomann lo está vendiendo un poco más caro para los GASeros) cuesta creerlo.
Es mi primer sinte behringer y las impresiones son muy buenas. Piensas que tiene un precio de volca, y te ries de los otros fabricantes (con todos los respetos)
.
Seguiré trasteando, pero si tenéis preguntas, intentaré responderoslas.
Saludos!