#15 y
Gracias, solo intento compartir y si le sirve a los demás, pues genial

.
Hombre, todo depende de como te lo tomes. Si necesitas un monofónico, o un sinte para experimentar con la modulación, el crave es una buena opción. Además, es que cuesta casi como un volca. Y si tienes otros sintes y te apañas con ellos, no creo que te de por meterte en el modular, sin embargo, sí veo que puede ser un punto de entrada barato, y sobre todo como aprendizaje si después quieres meterte al modular.
Por otro lado, con el microfreak, ya tienes una especie de semi-modular, solo que sin cables, es un sinte con muchas posibilidades, y acompañarlo con el crave puede dar resultados interesantes. Tengo que probarlo cuando pueda

.
Yo ya estoy picado, tengo un amigo que está montándose uno

.
En mi caso, es que tengo otros sintes que me encantan, y no quiero deshacerme de ellos. Aparte, el único modulo que me flipa ahora mismo es le Clouds de mutable instruments. Quizás si encuentro algun otro modulo que me llame la atención me monto un mini-modular de 40 o 60hp. Pero por ahora, lo veo un poco lejano

.
Es que por lo el precio que tiene, no cuesta mucho probar, la verdad.
Yo diría, que tiene un sonido entre el pro1 y el minimoog, salvando distancias, claro. Pero es curioso como mezclando componentes de los dos: un vco típico de los DSI, y un filtro típico de los moogs, tienes un sonido que te recuerda a los dos, pero al mismo tiempo ni a uno, ni a otro... distinto.
Libertizer escribió:
el crave no es mi sinte, creo que me pasa lo mismo que con mother 32, hay algo que no me convence del todo.
Claro, adquirir un sinte es algo muy personal, sobre todo cuando ya tienes un setup montado con varios sintes, siempre buscas algo que encaje dentro de lo que ya tienes. Después, si tienes ya otros semimodulares que cumplen la función de experimentar con el sonido... pues el crave se te quedará corto.
Ostras! Genial esa plantilla!
Ahora mismo estoy en un momento de aprendizaje con el sinte, y no me preocupa perder los patches. Es mi momento de música efímera. Pero para después esa plantilla me vendrá genial.
Ya nos contarás cuando te llegue que te parece. Yo creo que es difícil que te defraude, tampoco hay que tener las espectativas muy altas, el sinte es lo que es

.