Era broma (o no tanto).
Tengo un par para zapatos (no lo recomiendo) y se me ocurrió esta idea, pero habría que quitar una lengüeta de plástico que estorba.
Está es muy buena idea, yo tengo uno para mi minilogue y me hace un buen apaño. Tengo pendiente pillar alguno más, para mi refaceCP.
Algo así no lo descarto para el monologue. Estoy a la espera de ahcer alguna compra para ahorrarme los gastos de envío. En Madridhifi tb hay soportes similares.
Pues creo que ya está, era que me estaba liando con el Poly chain que cuando le daba play Al Ableton El crave reproducía el patrón grabado en su memoria y el tempo iba a su bola.
Gracias!
Otra cosa, los soportes esos no os quedan muy altos luego? Yo tengo uno de cuando usaba el portátil para pinchar y me queda alto de cojones cuando estoy sentado en el homestudio
#169 Para el Crave parece estar hecho a medida. No estoy en casa si no os mandaba una foto. Encaja como un guante y deja espacio atrás para maniobrar con todo el cablerío.
Buenos días.
Sabéis de alguna web, manual o tutoriales sobre modulares, o en este caso, semi modulares?
Es el primero que tengo y de momento "patcheo" a lo loco y a veces con buen resultado, pero la mayoría no.
El manual de behringer es muy escueto en este aspecto.
Gracias!!
Gracias!
Justo me lo acababa de descargar.
El idioma es lo de menos.
Buenas
sigo con mi afan de secuenciar el crave desde ableton, no me apaño con el secuenciador interno, y he notado que se come notas, o si meto una nota que dure un "bar" (los 16 pasos) la toca una vez si y la siguiente no, si, no...
en la configuracion tengo clock source "auto", en "midi in" tambien lo hace. Sequence auto synq "activar"
y por otro lado, en el synth tool, para que sirve el "Pitch bend semitones" y Sequence auto synq
gracias!!