Y, por ir descartando, no tienes algún otro teclado o controlador MIDI para conectar al Crave para ver si suena??
Teclado no, pero tengo Ableton. Mando una secuencia al crave y tampoco pero el resto de sintes sí. Igual que con la digitakt.
He probado en otro canal midi y lo mismo.
Gracias
Pues ya puestos, podrías conectar el Crave al programa synthtribe a ver si puedes restaurar o actualizar el firm. Estando como dices debería funcionar.
Nada, actualizado y reset de fabrica y sigue sin sonar
Pus lo único que se me ocurre (si no lo has hecho ya) es que pruebes con otro cable, que cosas más raras se han visto… 😅
1
¿Has probado otras salidas?
Pues era una tontería o eso creo, cambio de cable y de orden en la cadena y solucionando.
Hay veces que nos obcecamos con algo y una prueba tan simple no se me había pasado por la cabeza.
Pues me alegro mucho. A mí me ha pasado bastante veces que un cambio de cables y/o de orden en la cadena desatasca el problema.
Las cosas del MIDI 😊
Ese es uno de los problemas, no me había percatado que el minilogue XD no trae thru. Pero conecte el crave directamente a la digitakt y tampoco funcionaba y eso fue lo que me lió.
Por lo tanto, cambio de cable y el crave antes que El minilogue XD.
Gracias!
1
Buenas,
Algún usuario que tenga un crave y un Edge, o alguien que lo sepa, me puede decir si es posible secuenciar el crave usando el secuenciador del Edge?
Gracias
#298 Me imagino que si los haces coincidir en un mismo canal midi en las pestañitas traseras de cada una de las máquinas lo harías, y con un cable midi de 5 pines conectas del Out del Edge al In del Crave puedas hacerlo siempre y cuando también desde la aplicación de Behringer no le tengas capado algo al Crave.
Ya nos dirás si así se soluciona.