#270 y como puedo averiguar dodne se encuentra el sinthtribe... ?
Usuarios del Behringer Crave
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Descargalo de aquí, se llama "synthtribe":
https://www.behringer.com/downloads.html
Pon en el buscador "synthtribe" y ve pasando página hasta que veas el de crave.
https://www.behringer.com/downloads.html
Pon en el buscador "synthtribe" y ve pasando página hasta que veas el de crave.
primero descargalo (synthribe) de la web (donde muy bien te ha puesto el compañero)
segundo instalalo
tercero conecta el crave con el usb
cuarto pon en marcha el crave
quinta pon en marcha el synthtribe (si no tienes el crave conectado no te dejara continuar)
sexto accede a los menus del software (midi din,usb...etc)
para esto no hay que resetear nada
segundo instalalo
tercero conecta el crave con el usb
cuarto pon en marcha el crave
quinta pon en marcha el synthtribe (si no tienes el crave conectado no te dejara continuar)
sexto accede a los menus del software (midi din,usb...etc)
para esto no hay que resetear nada
hola muy buenas, una preguntilla, tengo un crave y no logro hacerlo sonar a traves de un teclado midi externo, he descargado sinthtribe y no he visto nada de hacerlo funcionar a traves de midi externo.
si alguien puede ayudarme le estaria superagradecido.....
gracias anticipadas y saludos.
edito: cuando le doy al stop si lee la secuencia del teclado, pero cuando esta en play usa secuencias internas del crave......
si alguien puede ayudarme le estaria superagradecido.....
gracias anticipadas y saludos.
edito: cuando le doy al stop si lee la secuencia del teclado, pero cuando esta en play usa secuencias internas del crave......
Erich Zann escribió:Vamos lo que hace de toda la vida un sintetizador con secuenciador
Sí, es lo que debe hacer.
Pero como le comenté, si el clock lo pone en interno al hacer play no arranca el secuenciador Interno y recibe las notas que le envíe el otro secuenciador.
También es algo que funciona en muchos otros sintes con secuenciador propio.
hola de nuevo a todos, ante todo disculpas si es una cosa que deberia tener aprendida desde un inicio, pero de todos los sintes que he tenido no llevaban secuenciador y por eso no me encontre nunca con este problemilla. al final leyendome los manuales tanto de crave como del secuenciador resulta que era tan facil como desactivar el "send transport" del secuenciador. el midi clock sigue activo por el tema de los delays.
nada, vuelvo a disculparme y gracias a todos, y perdonad mi ignorancia.
saludazos.
nada, vuelvo a disculparme y gracias a todos, y perdonad mi ignorancia.
saludazos.
Buenas,
Tengo un problema con el crave.
Quiero enviarle una secuencia desde la digitakt pero no hace nada, no recibe las notas. El clock del crave está en modo interno para que no arranque el secuenciador del propio crave. Si lo pongo en modo midi arranca la secuencia grabada en el crave, como debe ser.
Estando en stop tampoco recibe notas cuando las toco desde el teclado de la digitakt.
El problema no está en la digitakt porque el único que no funciona es el crave, el resto van bien, reciben clock y las notas de las secuencias.
No sé qué habré tocado.
Tengo un problema con el crave.
Quiero enviarle una secuencia desde la digitakt pero no hace nada, no recibe las notas. El clock del crave está en modo interno para que no arranque el secuenciador del propio crave. Si lo pongo en modo midi arranca la secuencia grabada en el crave, como debe ser.
Estando en stop tampoco recibe notas cuando las toco desde el teclado de la digitakt.
El problema no está en la digitakt porque el único que no funciona es el crave, el resto van bien, reciben clock y las notas de las secuencias.
No sé qué habré tocado.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo