Pues a los que además del Crave sois usuarios de Digitakt tengo que daros una buena noticia. Como ya sabréis los patrones MIDI de la digitakt no pueden transponer desde un teclado externo (los de samples tampoco, claro) . Sin embargo si enviáis un patrón de una pista MIDI de la digitakt al Crave podéis transponerlo desde otro teclado vía CV por la entrada OSC CV del panel de patch. Vale cualquier teclado con salida CV Out como un keystep o cualquier otro analógico que vaya en voltio/octava. No hay que conectar trigger ni gate. De eso ya se encarga el MIDI que le entra desde la digitakt. Hay que desactivar claro el autoplay del secuenciador del Crave.
1
En cuanto llegue a casa lo pruebo. Tengo curiosidad de saber que han arreglado/añadido.
#128 #129
Han actualizado el programa, pero no me salta ninguna actualización de firmware para el crave.
Yo actualicé ayer, pero no he podido probar
Deberían incluir un histórico de actualizaciones. La mayoría de las veces solo sin la inclusión del último cacharro para que pueda detectarlo el synth tool. En este caso ya entra el poly d y el cat.
Una duda que tengo.
Llevo bastantes días esperando por la disponibilidad del crave en Thomann. En el portátil la web indica "disponibilidad inmediata", pero cuando miro desde el móvil, dice que lo tienen en stock.
Alguna sugerencia?
No quiero estar esperando por dicha disponibilidad sin saber cuándo me llegará.
#133 En stock quiere decir que lo tienen en existencias. Pídelo.
Ya pero desde el portatil pone lo de la disponibilidad inmediata, a ver a qué le hago caso.