Hola amigos, me he hecho un crave, y estoy intentando sincronizarlo con traktor, basicamente lo que quiero es añadir arpeggios y que cuando pulse el play del clock de traktor se active el play del crave y empiece a sonar la secuencia, tengo una mesa traktor s8, pero no se sincronizarlos, alguien sabe ? mil gracias!
#242 Hola!! Te paso el manual donde aparece como cambiar el clock midi del crave...Debes de ajustarlo en modo automático y el Tracktor en modo Master creo...En Cubase 10 yo lo tengo así y me lo sincroniza sin problemas. Pagina 41 del manual...esta en ingles...Saludos!!
1
muchas gracias! perdona que sea un poco "lerdo" en esto...pero recién comprado los pasos a seguir serían:
1.registrar el producto en la web
2.hacerme con un manual
3.Modificar la entrada de clock de midi en synthtool?
gracias de nuevo
#244 el clock y mas parámetros del Crave los puedes cambiar tanto con Synth tool como manualmente en el Crave....Un saludo!
Para sincronizarlo de manera manual desde el Crave estos son los comandos:
Enter/Exit settings mode = Shift + Hold/Rest + 8
Use < and > to change page.
Use 1-8 to set value. Use shift + 1-8 for values 9-16.
Page 1 = CV Trigger Rate
1=1 PPS
2=2 PPS
3=24 PPQ
4=48 PPQ
5=CV
Page 2 = Assign Value
1=Accent
2=Sequencer Clock
3=Sequencer Clock/2
4=Sequencer Clock/4
5=Sequencer Step Ramp
6=Sequencer Step Saw
7=Sequencer Step Triangle
8=Sequencer Step Random
9=Sequencer Step 1 trigger Output
10=MIDI Velocity
11=MIDI Channel Pressure
12=MIDI Pitch Bend
13=MIDI CC1
14=MIDI CC2
15=MIDI CC4
16=MIDI CC7
Page 3 = Clock Source
1=Internal
2=MIDI DIN
3=MIDI USB
4=CV
Page 4 = CV Trigger Polarity
1=Fall
2=Rise
gracias a todos! lo logré!!!! gracias por estar ahi!
Hola, quiero inciarme en el mundo de los sintetizadores desde 0, me atrae los sintetizadores semimodulares y el Behringer Crave me llama la atención. Al leer las características he visto que tiene un secuenciador y mi duda es:
si yo creo un patrón y lo reproduzco al mismo tiempo ¿podría tocar unas notas, es decir, una pequeña melodía?
También me llama la atención el Behringer model D junto con un secuenciador korg Sq-1, ya que no me atraen los teclados (no se tocar), no sé si con esta combinación podría hacer lo que he preguntado.
Muchas gracias.
Los dos sintetizadores de los que hablas son monofónicos, sólo podrán reproducir una nota cada vez.
Hola Mario
Entendido.
Gracias por la respuesta, un saludo.
#251 ...Y porque no un Neutron? Es semimodular, con todas las ventajas de sintesis que te brinda eso(al igual que el Crave), dos osciladores,filtro multimodo,etc....Yo tengo un Crave(con un sub oscilador casero que le he acoplado yo...creo que es una de las cosas que limitan un poco al Crave..) y ahora voy a por un Neutron....
Dónde has comprado el kit para hacer ese suboscilador??
Si no es mucho preguntar.
Tengo curiosidad. Yo para darle algo de cuerpo uso un pedalnoctavador de guitarra, que evidentemente nada tiene que ver.
Yo tembien tengo curiosidad por ese sub!
1