Buscando un estilo de tecno modular, con sonidos experimentales, loops de secuencias agresivas e hipnóticas, con versatilidad en los sintetizadores que voy cogiendo, busco compañeros al Edge que me encanta, todo esto después añadiendo arreglos en el daw, pero en base analógica.
Estoy pensando en vender el monotribe que aunque su filtro suena muy bien y muy potente ( me encanta) ya sabéis que es el del ms20, me da algo de pena pero ya lo veo algo limitado al buen aparato de korg, y adquirir uno de estos:
- claramente esperando noticias del behringuer grind, que a saber cuando sale, debería esperar? Es fiable que sale el 25 de octubre en andertons?
-Behringuer crave para patchearlo con el edge.
Por lo que he visto saca muy buen sonido, tiene secuenciador de 32 pasos, buenos modos de arpergiador hasta random, y puede ser muy divertido en sus opciones de patcheo junto al Edge.
-Behringuer neutron también para patchearlo
(No tengo secuenciador y tendría que sumarle el arturia keystep) veo que este sinte tiene algo especial, y me llama bastante la atención, capaz de muchas cosas y sobre todo experimentación, no sé si demasiada con todo lo que tiene...pero su sonido me parece brutal y bueno tiene parafonia.
-Arturia microfreak, super útil y flexible, polifonía, puede lograr sonidos experimentales que me gustan bastante, a parte de leads, acids, bajos, pads, sonidos para electro, patrones tecno, percusión rebuscada...de todo pero no me convence del todo su sonido algo digital y he leído que suena un poco flojo, sin duda parece el más versátil. Pierde puntos aunque es el más completo quizás, ya que no es semi modular o modular.
- Korg monologue, siguiendo la esencia del monotribe, ese osciloscopio está precioso, microtuning como el microfreak, buena creación de sonidos, buen sonido, solo 16 pasos, precio económico, monofónico...tampoco modular o semi.
Vendiendo el monotribe y una xone 22 que ya prácticamente no uso para vinilos, vaya dos joyas me voy a quitar...podría tener presupuesto para el microfreak y el crave por ejemplo, todo esto segunda mano.
O el crave y el monologue...
El presupuesto rondaría los 300/350 máximo.
Debería mantener el monotribe y adquirir un keystep?
Que opiniones tenéis respecto a estos sintes? Y que combinaciones veis las más apropiadas en este presupuesto?
Gracias a todos.
Alguna otra recomendación?