Sergio Sánchez escribió:
que opinas del microbrute y el minibrute 2 s?
Es que ya te lo ha dicho, el Microbrute tiene un patchbay de interconexión muy limitado:
clonn escribió:
Sí, lo puedes conectar, pero es bastante limitado. Vas a tener muchas más opciones con el Minibrute
Además tiene un solo oscilador, mientras que los Minibrute 2 y 2 S tienen dos. Las ventajas del Minibrute bien valen la diferencia de precio.
clonn escribió:
suena bien y parece muy potente
Supongo que te refieres al Minibrute 2.
Sergio Sánchez escribió:
se me quedará grande, pero por ese precio...me gustaba la simplicidad del microbrute pero igual se quedaba corto pronto
No tengas temor por eso, no se te quedará grande si lo coges con ganas y vas aprendiendo con él, al fin y al cabo es un monofónico bastante básico aunque esté por encima del Microbrute. Donde tiene más miga, casi más que en la síntesis, es en la matriz de interconexiones y en el dominio del secuenciador. Más bien el Microbrute se te podría quedar corto demasiado pronto: suena bien pero es limitadillo.
Aquí yo ya solo veo una cuestión de pasta: si puedes reunir los 300 € te recomiendo el Minibrute 2, si solo puedes reunir los 230 € el Minibrute 2S que dices que viste y si tampoco puedes tendrás que conformarte con un Microbrute o con un Korg Monologue de segunda mano, no hay más. Y si ya quieres ir a lo más económico, siempre tienes la posibilidad de pillarte un Behringer Crave. Por mi parte ya te he aconsejado hasta donde he podido y en tu mano está la decisión final.