Compañía para Behringer Edge

Sergio Sánchez
#46 por Sergio Sánchez hace 3 días
Synclavier escribió:
¿El Minibrute 2S de 230 € ya no está? Porque para gastarse 150 en un Microbrute sale mucho más a cuenta ese 2S de chollo aunque al principio se te "quede grande". Ya te irías haciendo con él, que tampoco es tan complicado como pilotar un avión.

Si está pero no me contesta, parece que voy a vender la xone 22 así que si me contesta cogeré el minibrute 2 s, tiene hasta función random más todas las posibilidades de sonido y calidad y patcheo. A falta de teclado pero tampoco me importa mucho, merece la pena esos 70? No he usado ningún sinte con teclado todavía y prefiero que tenga menos tamaño también.
El 2 s una pasada el secuenciador se puede programar en parafonia 
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Synclavier
#47 por Synclavier hace 2 días
Sergio Sánchez escribió:
con el microbrute puedo hacer cada patrón o step de distinta onda y parámetros como en el monologue?

Esta pregunta ya la habías hecho y te respondí que mejor lo preguntabas en el hilo de usuarios del Microbrute, te puse un enlace a él en el comentario #26 .

En el comentario #42 decias que no te veías usando el secuenciador del Minibrute y por otra parte te gustaría que el del Microbrute tuviera cierta complejidad...
Sergio Sánchez escribió:
Si está pero no me contesta

Qué mala suerte, primero no te contestaba el del Microfreak y ahora el del Minibrute 2S.
Sergio Sánchez escribió:
A falta de teclado pero tampoco me importa mucho, merece la pena esos 70?

Las diferencias entre el Minibrute 2 y el 2S las dejé claras en el comentario #37 y te dije que yo cogería el 2, pero eres tú quien debe valorar si estás dispuesto a pagar algo más para que tenga teclado o no. Un Minibrute 2 por 300 € (aunque supongo que habrá que sumarle el envío) es un chollo, nuevo cuesta 489 en Thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo