Buenas. Una preguntita: alguien sabe o ha probado si se puede controlar sólo con CV?
Tengo un teclado y secuenciador que genera 1v/octava, y me gustaría usarlo con el Crave, para mantener todo estrictamente analógico , sin midi.
(pregunté lo mismo para el Model D, que alguno me llamará pesado, jejeje)
Gracias de antemano.
Yo controlo el Crave con el keystep pro conectando el pitch en el osc cv y el gate en el env gate. Con el velo/mod al vcf cutoff o vcfres según me interese.
El control no llega a ser del todo completo, aún estoy aprendiendo. Pero el cave suena, que es lo que importa.
#216 Están en todo. Puede conectarse sin sacarse del estuche!!
Aunque cuesta casi lo mismo que el sinte.
Otra preguntita: no encuentro ninguna comparativa entre el Crave y el Microbrute. Alguien puede comentar sus impresiones acerca de cuál es mejor, si suena uno mejor que otro, secuenciador, etc?
Gracias !!
Por cierto, la maletita super chula, muy molona ! una pena que sea tan cara (que no digo que no lo valga,, pero es casi 1/3 del precio del sinte! )
Hola amigos de hispanasonic! Vengo leyendo sobre usuarios del Crave y no encontré a nadie que hable sobre la división de tiempo en los pasos (1/4, 1/8, 1/16, 1/32) para poder sincronizarlo con el minibrute 2s. En el manual ni en los tutoriales lo mencionan.
Yo logré una división de tiempo poniendo al Crave (24ppq)como esclavo del minibrute (1clock korg) con división de 1/8 y logré que el Crave de un paso por cada 3 del minibrute pero me imagino que en alguna parte Behringer proporciona la división de tiempo en cada paso por 1/4, 1/8, 1/16, o algo así.
Bueno si alguien tiene alguna data le agradezco mucho.
Saludos a toda la comunidad sonora!!
El Microbrute tiene un secuenciador de 64 pasos y tenes para almacenar hasta 8 paterns y es bastante simple de usar y con sofware lo seteas para trabajar con otros secuenciadores. El crave es medio complicado el secuenciador de 32 pasos, todavía no doy con la división de tiempo por pasos si es que trae, pareciera que va en semicorcheas siempre para trabajar con otros secuenciadores y el tempo lo regulas a perilla. En cuanto al sonido yo tengo minibrite 2 y es cuestión de gustos pero creo que el micro al traer mezclador de ondas es mas simple de usar pero si te gusta experimentar con el patcheo el crave está de 10! Ambos suenan muy bien
gracias, Héctor, me voy haciendo una idea.
Un saludo!
1
Aquí otro que se suscribe a este hilo, con un fantástico Crave
Que pasada de sinte. Todo un mother 32 pero con su personalidad y asequible.
Lo que hace, lo hace muy bien. Y me falta por explorar toda la parte de droning....
Va a ser parte de un nuevo ser que me estoy montando, al que aún me falta otro Crave por adquirir, ya que llevo en mente usar dos.
He puesto un anuncio en mercasonic a ver si cae el segundo pronto...
Yo tengo dos hace tiempo y no puedo estar más encantado. Los uso tanto de manera autónoma, como por secciones dentro del modular Eurorack.