Usuarios del Behringer Crave
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Buenas, me acabo de hacer con un crave y decir que este a sido como el autoregalo después de 3 años sin tocar los aparatos para liarme otra vez con todo el tinglado. Después de pelearme la vida para poder sincronizar vía midi clock como esclava me he puesto a intentar construir algún que otro patrón y la jodida no es tan fàcil. Pasando de soft lo quiero hacer todo en el sinte y en el modo por pasos no consigo poner silencios entre notas, no quiero que el patron suene en cada golpe 1/16, quiero poder poner silencios entre notas y no se como hacerlo. Alguien me puede explicar como? dudo que todo lo que puedas construir deba tener 16 sonidos si o si.
Muchas gracias.
Saludos.
Por cierto decir también que el sync de la máquina como externa no es del todo buena, en toda la cadena de sintes que tengo es la única que no se clava a la perfección, tiene un pequeño desfase en algunos momentos.
Muchas gracias.
Saludos.
Por cierto decir también que el sync de la máquina como externa no es del todo buena, en toda la cadena de sintes que tengo es la única que no se clava a la perfección, tiene un pequeño desfase en algunos momentos.
domotik escribió:Pasando de soft lo quiero hacer todo en el sinte y en el modo por pasos no consigo poner silencios entre notas, no quiero que el patron suene en cada golpe 1/16, quiero poder poner silencios entre notas y no se como hacerlo. Alguien me puede explicar como? dudo que todo lo que puedas construir deba tener 16 sonidos si o si.
Hola domotik. Lo que preguntas se puede hacer de la siguiente forma, una vez que hayas definido la secuencia de notas (1, 2, 3 ó 4 páginas de 8 pasos cada una):
1. Pulsas "SHIFT" + "STEP" para entrar al "modo STEP".
2. Puedes moverte entre las distintas páginas de la secuencia con el botón "PAGE", y una vez estés en la página deseada, pulsas "SHIFT" + "STEP" para salir del "modo PAGE".
3. Pulsas los botones correspondientes a los pasos que quieres silenciar de dicha página, de modo que se queden en negro (apagados).
4. Das al "PLAY" y voilá, sólo sonarán los pasos que no hayas inhabilitado en cada página.
Te recomiendo que veas este extenso tutorial del secuenciador del Crave completo; lo que te comento se explica a partir del minuto 3:22:
Saludos y a cuidarse.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo