clonn escribió:
Por empezar que la envolvente 1 vaya a los filtros y la 2 a los VCAs es súper confuso.
- A mi también me causó sorpresa, creía que solo era una manía mía.
clonn escribió:
Luego hay un tema que me explota el cerebro. No hay un CV para la mezcla de filtros. Probablemente la perilla más creativa de todo el sinte y no se les ocurrió poner un CV
- No lo he probado nunca. Supongo que se puede añadir un módulo externo de mezcla externo.
Otra cosa que me ha sorprendido es que nos sé como poder dejar solo (sin los osciladores) el generador de ruido. Hay un crossfade en el apartado del oscilador para dar mas volumen a uno u otro oscilador, pero no para poder apagarlos. Creo que se pueden apagar los osciladores desde el menú oculto. Pero bueno, de momento me he quedado con las ganas de poder probar a hacer algún sonido de caja.
Por otro lado, he detectado un posible Bug en el oscilador 1: Cuando pulsas el teclado (sobre todo se nota en la onda Sinusoidal) las últimas teclas del teclado estando en el rango del oscilador mas agudo, aparecen algunos "clicks". Aparentemente se recorta algún ciclo de la onda.
[ Imagen no disponible ]
No falta decir que la sesión con el Proton de esta mañana ha sido muy satisfactoria.
Aun me queda muchísimo por probar, el sinte tiene lo suyo y yo tampoco es que sea un experto.Por ejemplo, los dos VCA ni idea de como están en el bloque normalizado, creo que ni están asignados.
Lo próximo quizá sea probar la sincronización midi de los LFO. Tengo mucha curiosidad por probar si el potenciómetro de "Rate" se puede usar para hacer subdivisiones del tempo entrante por el reloj Midi. Probaremos a ver q tal.
- Saludos.