Behringer Proton

galvano
#31 por galvano hace 19 horas
clonn escribió:
Yo ayer estuve jugando un poco con los osciladores y no noté nada raro. Aunque no he puesto el 1 en modo libre, siempre uso el 2 para eso.


- Si quieres comprobarlo es algo muy sencillo: Pones en rango del oscilador 1 en 8 y, con un teclado MIDI, pulsas las últimas teclas agudas. Si la mantienes pulsada se "deberían escuchar algunos clicks. Se nota mas con onda triangular y redonda.

En caso de tener abiertos, y si están afinados casi parejos los dos osciladores, en las notas altas aparecerá el típico efecto de desfase entre los osciladores. Ahí también se nota cuando aparecen esos "extraños".

clonn escribió:
Lo que si es claro es que puesto al lado del Neutron, este último se lo come con patatas. Sin el overdrive ya suena mucho más cañero.


- Ahí ya va sobre gustos.

Yo no he probado el Neutron, así que no he echado en falta agresividad. Yo he podido sacar tonos agresivos que, con una distorsión externa, podrían ser muy agresivos. Por lo que cuentas (y cuentan) puede ser bastante radical.

Yo buscaba un monosinte genérico pero muy flexible, y este cumple muy bien el propósito. Pero ... otra vez será.

Aprovecho para agradecer tu colaboración para poder salir de dudas con mi Proton.


- Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo