Behringer Proton

marcianus
#46 por marcianus hace 2 días
galvano escribió:
Creo recordar también (ya no tengo el Proton para corroborarlo) que había otro modo de hacerlo con una función de mutear desde una combinación de botones o desde la aplicación del ordenador. Creo que era posible desactivarlo para que no respondiera a la información MIDI.


Estoy leyendo el manual y eso aun no lo encuentro.

Me parece que ya hwe pñillado lo del VCA 2 Bias.

The Proton has two parallel VCAs. Each has an independent bias control that will allow a level of signal through regardless of what the control source is doing. When the bias controls are fully CCW then the VCAs are entirely under the control of their respective sources, when they are fully CW then the sources are overridden.
Under normal operation VCA 1 receives the output of the filter mix and VCA 2 receives the output of VCF 2. Both are controlled by ADSR 2. However either or both can be send a different input, and/or be controlled from a different source using the relevant sockets on the In patchbay. VCA 1 feeds into the Proton’s main and headphone outputs, but also have their own outputs on the Out patchbay, which do not break the connection to main and headphone.


La primera negrita si he comprobado que es asi (de ahi que me sonaran ambos osc con el VCA 1 Bias). La segunda negrita explica que a la salida no suene nada cuando ajjusto el VCA 2 Bias: solo el VCA 1 sale por main o phones.

Aqui dice que la ADSR2 controla (modula) los VCAs

Luego en otra parte del manual confirma que la ADSR1 modula los VCF2

Son dos osciladores (con sus subs, que puedes mediante combis de teclas cambiar el tipo) pero tanto los 2 VCF como los 2 VCA son independientes, aunque el VCF 1 modula al VCF 2.

El cacharro es ligeramente enrevesado.

No son dos osciladores (mas subosc) cada una con su VCF y su VCA, sino dos osciladores con 2 VCFs y dos VCAs sobre ambos.

Ojo. Esto tras lectura rapida de manulillo. Si hay algo mal acepto correcciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
clonn
#47 por clonn hace 2 días
Yo diría que el VCA 2 es simplemente eso, un VCA libre para usar con lo que quieras. En el Neutron tienes el CV del atenuador 1 y aquí no lo han puesto, a cambio tienes un VCA que siempre es bienvenido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0684.jpeg
Subir
1
galvano
#48 por galvano hace 2 días
marcianus escribió:
Estoy leyendo el manual y eso aun no lo encuentro.


- En la parte final del manual están la combinación de teclas del menú oculto.

Osc range 1 + Env Retrig desactiva el control MIDI del oscilador 1.

Lo mismo para el Osc 2.


- Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo