Hola. ¿Los que ya lleváis unos meses con él diríais que ha sido un bluff, o los nuevos firmwares y tal lo hacen un gran sinte barato como el Neutron?
#78 Yo lo tuve solo por un par de semanas y me gustó mucho. Pero tuve que devolverlo porque no funcionaba bien.
Lo que me da la sensación es que el Protón entró como un elefante en una cacharrería con sus especificaciones y sonido, pero tal vez parara la cosa cuando aparecieron los problemas de los potenciómetros y algunos defectos mas en algunos Proton.
Personalmente no diría que es un "Bluff". Es mas, hace un par de semanas estuve a un click de volver a comprarlo para probar suerte de nuevo, pero decidí posponerlo otra vez porque no me acabo de fiar. Tengo pensado en pillarlo mas adelante cuando actualicen firmware o se agoten los que hay en existencia.
Posiblemente sea una paranoia mía lo de esperar a una nueva remesa. También es posible que los que ahora están en venta ya sean de una remesa diferente, quien sabe. También es posible que haya mas gente que se está reservando para comprarlo mas adelante. Pero yo no diría que es un "Bluff", el tiempo dirá.
- Saludos.
1
#78 Yo ya he dado mi opinión en este hilo.
De actualizaciones de firmware no tengo ni idea ¿qué han actualizado?
#80 De momento creo que no han actualizado firmware..
1
#80 No, no, pregunto. No sé si hay nuevo firmware. Como ha pasado un tiempo...
#82 Que yo sepa no, tampoco veo necesidad, funciona bien.
#83 funciona bien. Aunque aún falta que implementen funciones que aparecen en el manual y que aún no están disponibles. Por ejemplo la opción de seleccionar formas de onda independientes en el Sub oscilador.
1
#84 Eso dudo que lo puedan añadir.
#85 en la página 29 del manual de instrucciones dice, pulsando las teclas “Osc Range 1” con el “LFO encoder”, puedes elegir la forma de onda del Sub de manera independiente al oscilador.
Esa opción no está operativa ahora, por eso doy “casi” por hecho que lo implementarán en un futuro Firmware ya que el manual dice que se puede hacer.
Creo que también quedaba pendiente poder asignar after touch y rueda de modulación como fuente de modulación. Cosa que el manual también dice que existe esa opción. Yo no pude hacerla funcionar.
Pero lo dicho, el sinte me encanta y me quedo a la espera de nueva hornada…si puedo conseguir resistirme a no pillarlo de nuevo antes.
- Saludos.
1