Usuarios Behringer TD-3

Øliveira
#106 por Øliveira el 22/03/2020
#105

Imagino entonces que tendrás que editar nota a nota si quieres que se mantengan los cambios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
taapuna
#107 por taapuna el 01/05/2020
hola muy buenas...porfin me llego behringer td3 bass line mitika clon y no me funciona!!! saco de la caja, conekto a corriente y no enciende!! defecto de fabrica?
alguien me puede confirmar si esta jodida y tengo k devolverla por una nueva!!??
gracias
Subir
Øliveira
#108 por Øliveira el 01/05/2020
#107

Has probado si por USB recibe corriente??? Prueba otro alimentador si puedes, si el problema es ese la solución es fácil.
Subir
taapuna
#109 por taapuna el 01/05/2020
si e conectado cable usb tb pensando a ver k pasa...pero nada...no enciende ninguna luz nada de nada...no e provado con otro tranformador...intentare probar!
gracias
Subir
ramoninchispas
#110 por ramoninchispas el 02/05/2020
Prueba a conectarla con un trafo de 9 voltios típico, el que alimenta pedales .
Has probado con cables de audio si emite sonido? A ver si no funciona la lucecita de power y simbargo el resto sí. De todas formas yo pensaría en devolverla.
Subir
taapuna
#111 por taapuna el 02/05/2020
no enciende ninguna luz....esta jodida! ya hable donde la compre, la devuelvo sin problema y me envian una nueva
gracias! saludos
Subir
Daniel Celada Arribas
#112 por Daniel Celada Arribas el 05/05/2020
Yo la tengo secuenciada con la digitakt, lo cual me da para hacer composiciones de 64 pasos. Para conseguir los acentos se puede hacer subiendo la velocity a más de 100 y para el slide alargando la longitud de la nota.
No se si para otros será igual, pero aquí lo dejo caer.
💪💪
Subir
2
Ewall
#113 por Ewall el 10/05/2020
Hola a todos los usuarios del hilo!

Estoy por comprarme una TD-3 y tengo una consulta. Tuve una tb-03, y esta máquina tiene una entrada trigger in, a la cual conectaba la salida cv de un analog 4 mkI. La tb-03 tenía una secuencia programada y al conectarla como comento, avanzaba la secuencia programada en la tb-03 con cada disparo del CV secuenciado en el analog 4. Este video que aquí os enlazo enseña esta manera de secuenciar:

https://youtu.be/F1TK0EsisN0

Como veréis, la secuencia retiene el accent y el slide programado en la tb-03.

No quiero recrear una secuencia Midi en un secuenciador externo, sino disparar las notas programadas en la bassline.

Hay alguna manera de hacer esto con esta máquina? O vía Midi?

Saludos!!!
Subir
maxpotenza
Ewall
#115 por Ewall el 10/05/2020
#114 eso es, si. No obstante lo que veo es que lanza triggers cuando se incluyen en la secuencia del patrón de la RD-8, pero lo que no llego a ver claro es porque suena más de una nota de la secuencia de la TD-3. Quizás sea por la duración de l nota incluida en la secuencia de la RD-8 o porque la TD-3 lo interpreta como el clock.

Había visto este vídeo pero sigue sin quedarme claro...

Gracias por la respuesta compañero!!!
Subir
maxpotenza
#116 por maxpotenza el 10/05/2020
Yo aun ando muy perdido, pero quiero hacer cosas del estilo con mi TR8S y mi TD-3. Me mantengo al tanto...saludos!
Subir
ElektroNoiser
#117 por ElektroNoiser el 18/05/2020
Buenas! Me uno a este hilo, me acaba de llegar el td3 sr, aun no lo desempaco y quiero llegar luego a casa :babear:

Los sigo sesde ya!
Subir
1
Ewall
#118 por Ewall el 18/05/2020
La mia llegó este sábado, modelo black, y estoy encantado. Deciros que puse un post en este hilo (#113) y que he podido hacer perfectamente lo que esperaba. Os cuento (por si a alguien le interesara ahora o en el futuro):

- Programo un patrón en la TD-3.
- Configuro la TD-3 con clock TRIG y resolución 1 PPS.
- Conecto el midi out de mi Octatrack al Midi IN de mi Arturia Keystep y la señal Gate del Keystep la conectó a la entrada Sync In de la TD-3 (El keystep básicamente hace la función de conversor Midi a CV-Gate).
- Configuro los steps en la pista Midi de la Octa, los recibe el Keystep y este los envía por el Gate a la TD-3. La behringer interpreta los steps de la Octa como señal clock.
- Pulso play en la TD-3.

El resultado es que, al iniciar la reproducción en la Octa, la secuencia que ordena la pista Midi se reproduce según los steps, manteniendo el slide, silencios, etc. que se haya programado previamente en el patrón de la TD-3.

Si hay interés os hago un vídeo y os cuelgo el enlace.

A mi esta también me parece una forma Interesante de secuenciar, obviamente teniendo hardware de apoyo :plasplas:

Saludos!!
Subir
2
ElektroNoiser
#119 por ElektroNoiser el 19/05/2020
Ewall escribió:
Si hay interés os hago un vídeo y os cuelgo el enlace.


Todo aporte es bien recibido ;-)

hace poco he visto el canal en youtube de "gaticos" y tiene unos tremendos tutoriales muy bien explicados de al TD3, vamos que no tiene mucho misterio, hablamos basicamente de un TB303, pero me ha impresionado con un par de trucos que no había imaginado, como le de conectar un "generador de ruidos domestico" y "hacer feedback" con la salida de fonos conectada a la entrada del filtro :susto: sonidazo!!!

cuelgo aqui el video y si pueden ver el resto que tiene dentro de su canal no de arrepentiran ;-)

Subir
1
maxpotenza
#120 por maxpotenza el 19/05/2020
#118 Que es 1 PPS? Si subes el video top!!!
#119 Los videos de gaticos son brutales si! A mi me salvaron la vida porque al principio la secuenciaba con ableton y no es igual...
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo