El banner de los hilos yo lo veo bien, pues sólo es en el primer post y es pequeño. A cambio hay menos banners laterales y se amplia la pantalla de los foros.
El banner del osito incita a la violencia más primal y salvaje e invita a realizar acciones altamente desancosejables en unos individuos que se presuponen civilizados. Es odioso pasar el puntero por el banner y que el puto oso trate de invadir nuestro espacio privado aumentando su tamaño, ralentizando la página, estorbando la lectura y restando atención de aquello que estábamos leyendo. Sólo me trae pensamientos de destrucción, desmembramiento y enajenación sexual contra animales de peluche.
Frigo Banner EPIC FAIL. ¿Cuando se darán cuenta que la publicidad invasiva es absolutamente contraproducente? Juro por mis muertos que este verano no me compro nada de frigo.
Ha huido! ahora sale microfusa
Era de estos que se superponen a tras ventanas (incluida la de login) se autodespliegan cantan etc etc
Tambien me molesta que parece que soy yo en que he puesto el banner joder
Por cierto alguien se acuerda de aquella discusion ssobre impedir poner banners en las firmas ....'porque esto no es forocoches'?
Saludos
HAcemos un cd hispasonicos? -> Kill the fucking bear
yo no vi el oso aun...
a mi la publicidad en si, no me molesta, y la puedo entender.
siempre que no sean con sonido, tipo esos señores que te pican en la pantalla como si llamasen a la puerta, o los tipicos jueguecitos de ruleta y demas... mucho menos los que ocupan toda la pantalla y te tienes que esperar, o clicar la X para cerrar y que te manden a su pag...
en fin, creo que no me gusta tanto la publicidad.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajakjaka