Maldito oso, las ganas de apalearlo sólo se ven superadas por las ganas de apalear a Winnie the Pooh, ése sí que me pone fuera de mí.
[ Imagen no disponible ]
jajajqaghhg, había visto esa viñeta, pero me faltaba el dibujo final !!
La solución es Adblock. Ni te enteras.
segun tengo entendido con el adblock hay problemas con el mercadillo
El adblock es de cobardes y mariquitas. ¡SE UN HOMBRE! ¡ENFRÉNTATE A TU DESTINO! Deja que los retorcidos pelos del pecho se asomen por la pechera de la camisa y afronta con hombría a los banners. ¿¡Quien dijo miedo?! ¡Arr! Que no se diga que tienes miedo a ser molestado por la patética creación de un publicista gafapastas y culogordo, por muy recalcitrante y anodino que sea el banner creado por él.
¡¡AAARRRGGH!!! ¡¡BANNERS A MÍ!!! ¡¡OS DESAFIO!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Estamos pidiendo que nos arreglen eso de la superposición del banner sobre los menús desplegables y el login, porque evidentemente no es un efecto buscado, es un error. En cuanto a banners invasivos, tened en cuenta que el del osito y algún otro desplegable requiere pasar el ratón por encima, no se despliegan solos.
Ya sé que para algunos pueden ser algo molestos, pero al mismo tiempo que hemos puesto esta publicidad, hemos reducido el número total de banners y hemos ampliado el ancho del foro, entre otras cosas que son positivas para el usuario.
La publicidad es necesaria para llevar todo esto hacia delante. Es muy importante y creo que estamos lejos de esas webs que te meten la publicidad por todas partes y pocomenos que te obligan a hacer click.
Y a que vienen los anuncios de bebidas???? Y otros que no voy a nombrar..... Esto esta degenerando.....
Ya no hay problemas, va perfecto.