Nunca dejo de ser suficiente
Desde que los Dj's dejaron de culturizar a la gente con su música, para pinchar la que dice el amo (la que escucha en la radio que es lo que se lleva) y ser una gogo mas, entonces hasta el amo y su neurona se dieron cuenta de que lo que hacían los actuales pinchadiscos, hasta un orangután seria capaz de ello, en ese momento fue cuando un plato dejo de ser suficiente.
2
#141 , con toda la razón. Afortunadamente, no todos escuchan la voz de su amo. Hay gente que se rebela. Aún queda pensamiento. Aún hay esperanza.
La culpa al final, del mono.
Yo resumo este topic así: Sí no te es suficiente dos platos y un mixer sin efectos para dar una buena sesión, cualquier cosa más allá que te pueda ofrecer el software o los mixers más complejos no podrán ayudarte.
3
Jordy creo que no me entiendes nen,,o yo me explico con el culo..
Tu saves pinchar con plato como muchos supongo, no se puede poner alguien que no sepa a tu altura tio es simple
no es solo en CUADRAR xD,,acompasar dos temas con ayuda de una pantalla no es lo mismo que sin ella por ejemplo...
Cada uno tiene su punto de vista. En cuanto al cuadrar, efectivamente soy catalan perdon por las faltas que debe estar plagado jajaja