Ay, no sé si meterle letras Cheesy al tema, de las que me gustan tanto vaya...
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Creatika escribió:Cherry! escribió:Oye, ¿haces tú algo??
No, Cherry. Ian Mc Naughton a la guitarra y Jhon Doe al bajo. Yo hago las programaciones a la batería, teclados y sintes
Cherry! escribió:Creatika escribió:Cherry! escribió:Oye, ¿haces tú algo??
No, Cherry. Ian Mc Naughton a la guitarra y Jhon Doe al bajo. Yo hago las programaciones a la batería, teclados y sintes
Buah, qué pedante eres. Lo peor de todo es que la gente te trata como un artista. Me he pasado por tu soundclick....
Y qué injusto es el mundo, joder.
Oye, de dónde sacas los samples?
P3ru escribió:Joder creatika siempre causando polemica.... (que si las cuerdas no son tocadas, que no tocas nada...)
El tema no es que me guste del todo, el sonido esta de arte, lo que mas me gusta es casi al final, que suena todo mas completo, como han dicho antes, parece que tiene huecos por rellenar, aunque no tengo duda de que sabras encontrar lo que haga falta para rellenar esos huecos.
saludos
Creatika escribió:Yahoo! Jaime! Qué tal? Pues lo cierto que habia una voz diciendo cosas como "It's time to showdown" y otras banalidades, pero después del recibimiento de "Push me" dijé... mejor no. No sé, no sé... por otra parte ya me gusta el sonido swing jazzistico minimalista. No sé que hacer. Probaré cosas pero no prometo nada...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo