Money is the root of all happiness

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 12/01/2006
El Guitarrista es Ian Mc Naughton de la Creatica Ensemble, protegido de Frank Zappa; el bajista es el contrabajo de la CE, Jhon Doe.
Ay, no sé si meterle letras Cheesy al tema, de las que me gustan tanto vaya...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 12/01/2006
Buen cambio. Este tipo de collage sonoro deja ver que hay más caminos. Quizás es lo que más me ha gustado del tema. Lo que menos es que en determinados momentos el bajo raya un poco pero queda resuelto enseguida gracias a el ritmo de cambios y quiebros que tiene el tema. El sonido es espectacular.
Subir
Cherry!
#3 por Cherry! el 12/01/2006
Oye, ¿haces tú algo??
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 13/01/2006
Hola,
efectivamente Loflipas, la verdad es que los graves es un tema que me preocupa bastante. Colgaré dentro de poco un tema en que los atenúo un chiquitín. Desgraciadamente el bajo es el instrumento más importante aquí.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 13/01/2006
Cherry! escribió:
Oye, ¿haces tú algo??


No, Cherry. Ian Mc Naughton a la guitarra y Jhon Doe al bajo. Yo hago las programaciones a la batería, teclados y sintes :D
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 13/01/2006
pues a mi no me ralla nada el bajo, es mas lo encuentro muy bien, es una mezcla de primus con morphine, no sabia que tuvieras una vena punk funk.

un placer.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 13/01/2006
¡Hola Eljulio! Como molan eso papas noels!! ¡Quiero uno!
No he escuchado ni uno ni el otro (de los grupos que mencionas). En persona, puedo resultar bastante punk. Sí. Y el funk también me gusta. Estoy por civilizar pero a estas alturas está la cosa chunga. Gracias por la escucha.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 13/01/2006
Aha! (no quiero tener problemas con la ley

jajajajajjajaja Jhon Doe en la guitarra?, muy buen bajo al principio creatika, se oye muy efectivo, ese guitarrista Doe que bien toca también.....deja me quito de grenlineos, buen tema, y ese bajo sobresalta, esto todavía está en beta verdad? pienso que te va a quedar un tema muy chulo. Si no está en beta, pienso que el tema tiene una armado que da cabida a más elementos.

Saludos
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 13/01/2006
otia, me despisto 5 dias y 3 temas nuevos :D, apoyo la sugerencia de Jaime. Por cierto noto mucha distancia entre el creatika de "a bird in my window (o algo asi)" y estas otras piezas. Me gusta mas este estilo :P.

Saludos, voy a reescuchar los otros que me deje
Subir
Cherry!
#10 por Cherry! el 14/01/2006
Creatika escribió:
Cherry! escribió:
Oye, ¿haces tú algo??


No, Cherry. Ian Mc Naughton a la guitarra y Jhon Doe al bajo. Yo hago las programaciones a la batería, teclados y sintes :D


Buah, qué pedante eres. Lo peor de todo es que la gente te trata como un artista. Me he pasado por tu soundclick....

Y qué injusto es el mundo, joder.





Oye, de dónde sacas los samples?
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 14/01/2006
Joder creatika siempre causando polemica.... (que si las cuerdas no son tocadas, que no tocas nada...)
El tema no es que me guste del todo, el sonido esta de arte, lo que mas me gusta es casi al final, que suena todo mas completo, como han dicho antes, parece que tiene huecos por rellenar, aunque no tengo duda de que sabras encontrar lo que haga falta para rellenar esos huecos.
saludos
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 14/01/2006
Yahoo! Jaime! Qué tal? Pues lo cierto que habia una voz diciendo cosas como "It's time to showdown" y otras banalidades, pero después del recibimiento de "Push me" dijé... mejor no. No sé, no sé... por otra parte ya me gusta el sonido swing jazzistico minimalista. No sé que hacer. Probaré cosas pero no prometo nada...
Hola Zos3r, ¡cuánto tiempo!, tengo diversas facetas, como la mayoría de personas, y sólo intento desarrollarlas. Eso es todo. Por cierto, ya tengo todo Sollima y me parece genial. Sobretodo Aquilarco. Buen consejo.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 14/01/2006
Cherry! escribió:
Creatika escribió:
Cherry! escribió:
Oye, ¿haces tú algo??


No, Cherry. Ian Mc Naughton a la guitarra y Jhon Doe al bajo. Yo hago las programaciones a la batería, teclados y sintes :D


Buah, qué pedante eres. Lo peor de todo es que la gente te trata como un artista. Me he pasado por tu soundclick....

Y qué injusto es el mundo, joder.





Oye, de dónde sacas los samples?


Sí, el mundo es muy injusto.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 14/01/2006
P3ru escribió:
Joder creatika siempre causando polemica.... (que si las cuerdas no son tocadas, que no tocas nada...)
El tema no es que me guste del todo, el sonido esta de arte, lo que mas me gusta es casi al final, que suena todo mas completo, como han dicho antes, parece que tiene huecos por rellenar, aunque no tengo duda de que sabras encontrar lo que haga falta para rellenar esos huecos.
saludos


Hola Peru. Soy consciente de los vacios, sí. Veré lo que se puede hacer. Aunque me gusta bastante así. Un saludo y gracias.
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 14/01/2006
Creatika escribió:
Yahoo! Jaime! Qué tal? Pues lo cierto que habia una voz diciendo cosas como "It's time to showdown" y otras banalidades, pero después del recibimiento de "Push me" dijé... mejor no. No sé, no sé... por otra parte ya me gusta el sonido swing jazzistico minimalista. No sé que hacer. Probaré cosas pero no prometo nada...


Me suena ese saludo de Yahoo.... que no es como la marca de unos muebles para cocina o algo así?


P.D.
¿dónde está wasko?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo