Money is the root of all happiness

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 14/01/2006
wenasss creatikaa!
Siento decirlo, pero este temaaa....va a ser que tampoco me acaba de gustar.
El caso es que me suena todo como a loop. esas baterias...son loops? porque si no lo son lo parecen mucho, y eso a mi modo de ver le quita mucho (es algo personal, odio los loops prefabricados). hay demasiada inconexión entre un sonido de bateria y otro. En cuanto a ian Mcnaughton... este tio no es director de cine??? :D
como experimento sonoro lo veo bien, pero como tema propiamente dicho no me ha gustado.
otra vez será tio.:wink:
saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 14/01/2006
Hola. Opino igual que Blackdominant. El tema no me atrae por ser una sucesion de loops, que vale, suenan bien y para mi gusto empastan bien. Pero vamos, que la cosa no me llama...

Saludos!
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 18/01/2006
IIIHHHIIII!

Hey! ya estoy aqui! No he podido psar en varios dias. Tengo normalmente muy poc tiempo y con lo que estoy sufriendo con los cuelgues de mi tarjeta no me queda tiempo para nada. Tengo todo parado. El CD-hispa, en todos los temas que estoy, el tema de clasicos. ME estoy quedando calvo de tirarme de los pelos.

Asi que yahoo eh? Eso es un pueblo de USA, creo que en Florida. Asi que era mejor que pusieses de saludo Girona, jejeje.

Me gusta tu tema. Un nuevo estilo. Me gusta mucho, yo te animaría a profundizar mas en esos ritmos e incluso acercarte a ritmos Funkies, pero por este camino.

Es un tema que no dice mucho. Por supuesto no puede tener hilo conductor, que al señooor Axterix no quiere tener hilos conductores.

Repito, profundiza en este estilo please, para experimental es un buen filon. Novedad y poco usado. Yo te animo a ello.

Waxko

PD: Te he puesto un privado. Dime algo.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 19/01/2006
Hola Jaime 6447, ¿qué tal? pues Waxko ya esta aquí: no tenías porqué preocuparte. Un saludo, amigo. Por cierto, probaré tu consejé de meterle chorus a la pista vocal.
Black Dominant, no pasa nada, compañero. De verdad que tampoco aspiro que mi música guste al todo el mundo (por otra parte sería aburrídisimo que no hubiera aportaciones críticas que es para lo que está este espacio). Sí, Ian Mcaughton... ¡¡¡ Monty Python Flying Circusss!!
Hola Stu, posiblemente no sea el tema más "emotivo" que tenga. Meramente, un juego musical... sin mucha más importancia. Gracias por pasarte por aqui.
Hola Waxko, en un principio eso de que no busco línea conductora es errónea... en mis temas se alternan canciones (las orquestales principalmente) que sí tienen, y las que no. Va a días. Ahora por ahora estoy experimentado con las estructuras del rock y un sinte muy muy raro que saca sonidos muy muy raros. Pero corramos un (es)túpido velo sobre ello porque todavía es pronto. Así que es cierto que voy a por esta línea, Un saludito.
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 19/01/2006
Creatika escribió:
Hola Waxko, en un principio eso de que no busco línea conductora es errónea... en mis temas se alternan canciones (las orquestales principalmente) que sí tienen, y las que no. Va a días. Ahora por ahora estoy experimentado con las estructuras del rock y un sinte muy muy raro que saca sonidos muy muy raros. Pero corramos un (es)túpido velo sobre ello porque todavía es pronto. Así que es cierto que voy a por esta línea, Un saludito.


IHI!

Queria hacer un chiste y no me ha salido bien. Recuerda el tema anterior que te dije que me gustaba porque tenia un hilo conductor y contestaste (de broma supongo) que no era tu intención. Por eso hice el chiste aqui. Ya se que tu musica tiene hilo conductor, aunque ya sabes que siempre te digo que tenia que tener mas trabajo y menos exponatenidad. Que eres un pedazo artista y yo creo que puedes hacer grandes obras si te sales del expoentaneismo (corriente poetica del siglo XXIIXX, de hacer poesia con las primeras ideas y no dejar paso al trabajo profundo aunque haya buenas ideas).

Sobre este tema, sigue pareciendome una gran idea que toques estos estilos. De hecho tengo un tema en preparación puro funky, por eso me encanta aun mas que tu tambien andes por esto.

Aun tardare en subir algo porque con el PC a duras penas consigo que funcione media hora seguida. AH! y algunas veces perdiendo el trabajo hecho. Te puedes imaginar, me lo estoy pasando cojonudamente encendiendo y reiniciando el PC 10 veces cada sesion.

Pero este a mi no me vence. ¡No ha nasio el PC que me haga doblar la rodilla! jjeje.

Waxko.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 20/01/2006
Creatika escribió:
¡Hola Eljulio! Como molan eso papas noels!! ¡Quiero uno!
No he escuchado ni uno ni el otro (de los grupos que mencionas). En persona, puedo resultar bastante punk. Sí. Y el funk también me gusta. Estoy por civilizar pero a estas alturas está la cosa chunga. Gracias por la escucha.


pues si no escuchaste ninguno de los dos grupos te recomiendo a Morphine, para mi su mejor cd, Cure of the pair. me parece que se escribe asi.
eran (el cantante la palmo encima del escenario) bajo y voz , solo dos cuerdas, algunos temas con whawha.
saxo y bateria.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo