La broma te va a salir cara; el barato es el Shure PSM200 y sale por unos 569€ cada set (4 independientes). Puedes plantear la manera de hacerlo con un sólo emisor y 4 recpetores y usar la misma mezcla para los 4 (no les va a gustar la idea). El caro el Sennheiser IEM-300 G2 cuesta unos 988€ pero creo que hay una versión con 2 receptores por unos 1300€ si consigues que se conformen con 2 mezclas, es decir 1 envio para 2 y otro envio para los otros 2 te puede salir bien comprar 2 de estos ultimos; 2600€...
También investiga por dBTechnologies, hay algo barato también.
Salu2.
Gracias Nsvsonido..
SI no hay mucho dinero, deben adaptarse a 1 mezcla. Además hoy, siempre es 1 mezcla en los monitores frontales y SideFill... así que sería cambiar la misma mezcla pero "in ear"...
Salu2 desde Chile.. !!
Lo más barato:
db technologies IEM1100
Set emisor + receptor: 333€
3 receptores: 189x3 = 567€
TOTAL: 900€ justos y clavaos.
[img][425:600]http://www.dbtechnologies.com/images/products/main/IEM110R_FOTONEW1.jpg[/img]
[img][425:600]http://www.dbtechnologies.com/images/products/main/IEM1100T_FOTONEW2.jpg[/img]
Gacias por la información...
Los buscaré por acá.
Salu2
Hola! Yo tengo el Db technologies IEM2200, y me va muy bien, la recepcion es nitida y me puedo mover por todos lados, de hecho en un teatro que toque me baje a los camerinos (estaban en un sotano) y seguia escuchando a mis compañeros, y ten por cuenta que entre medias habia muros de los gordos, si ya te alejas mucho se empieza a escuchar con dificultad, pero te tienes que alejar mucho!! no creo que exista un escenario tan grande como para que tengas problemas, deberia ser muy grande!!!
Ojo! yo te hablo del 2200 que es el que conozco, del 1100 no puedo opinar, pero a mi Db technologies me inspira confianza como marca.
Yo uso esa marca pero en micros inhalámbricos. Tenemos 4 de diadema y los usamos para teatro. Ya se que no es in-ear pero supongo que la tecnología de transmisión es igual.
Solo son fiables si están cerca. No es mucho problema porque pongo el receptor en un lado en el escenario y de ahí lo llevo por cable.
Si apagas el emisor hace ruido. Un ruido extraño, como cuando te pasas con un reductor de ruido al aplicarlo a una grabación. No es mucho problema tampoco. Uso puertas de ruido y listo.
Por lo demas van perfectamente. Cada uno tiene una frecuencia fija. Son VHF y en el manual dice que hay disponebles en ese modelo las siguientes frecuencias. 174.500, 175.750, 184.175, 201.625, 218.750 y 237.775.
No lo dice pero supongo que son MHz, claro.
podrias mirar también los in-ear the bone. lo que no se como funcionaran. estaban sobre unos 200€ por kit.
Pues finalmente he comprado los LD Systems, 1 emisor + 2 receptores y suena bastante bien. En estéreo a veces se producen interferencias pero de momento, como sistema económico, es bastante fiable. Eso sí, los auriculares que trae no me gustan nada, suenan mejor los del iPod pero si te haces de unos buenos, notas bastante la diferencia.
Salud y mucho ánimo en general.
Un grupo con el que curro acaban de comprar un sennheiser G2, mañana lo estrenamos en un bolo pero dicen que en el local han flipado.
En Alfasoni está muy bien de precio,,,
A partir de ahora voy a reivindicar no comprar mas en Alemania !!!!
A parte de que cuando hay problemas pasan bastante de ti (al menos en mi caso) están perjudicando a muchas empresas/distribuidores nacionales de sonido. La competencia es buena, pero hay que barrer un poco para casa, no?.