Monitor en ultralite mk3

faguin74
#1 por faguin74 el 31/12/2019
Buenos dias:

A ver si me podeis echar una mano, porque me estoy volviendo un poco mas loco todavía!! El tema es que tengo una motu ultralite mk3 y quería hacer lo siguiente, no se si es que soy muy torpe (segurisimo) o es que no se puede, os explico.
Toco en directo y utilizo para los sintes, pianos, etc. Los saco por los canales 1-2, 3-4, 5-6. El tema es que quería meter por un input el monitoraje del resto del grupo y sacar todo por phones tambien, sin que saliese logicamente para fuera le que me mandan desde la mesa. No se si me lie mucho explicandolo. Lo que necesito es que el canal 1-2 salga por el 1-2 el 3-4 por el 3-4 y así sucesivamente, el input que no salga y a la vez que salga los canales y el input por la salida de cascos para hacer mi monitoraje, Alguien sabe como hacer esto?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/01/2020
Debes hacer mezclas separadas en el cuemix para salida de audifonos, 1-2, 3-4, etc. y en cada una de ellas abrir o mutear los canales para que se escuche lo que quieras independiente, si usas la interfaz en modo autónomo se debe poder hacer pero tendrás que configurar con manual en mano.

Te dejo el tutorial en video del cuemix para que veas como se hace con el software.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo