Hola
Extraña forma de escucha.
No lo sé a ciéncia cierta, pero ese tipo de monitores se llevan mejor con una tarjeta de sonido que no sea la integrada en una placa, así que en lo posible mira a ver si puedes probar ese Yamaha en una tarjeta de sonido apropiada.
También puedes mirar los ajustes del monitor en cuanto a sonido, a ver si está enfatizando esos agudos (cosa que además se le suelen dar bien a los Yamaha de última hornada).
1
Suvur, muchas gracias por tu consejo hermano.
Dios te bendiga.
Australia, muchas gracias por atender.
Yo tengo el Yamaha conectado a mi MacBook Pro, por medio de un Cable conexión Plug a Plug.
Me explico. El plug que entra a la parte de atrás del monitor Yamaha, y el plug pequeño que entra a la salida de audífonos de mi MacBook Pro.
También lo intente con un cable Canon desde el Monitor, con entrada al computador por el mismo plug pequeño 3.5 de audífonos.
Con los dos me satura sobre todo con canciones que inician su intro con piano.
Tienes alguna idea de que puede estar sucediendo?
a mi me pasó algo parecido con un portátil de un amigo y unos monitores de estudio M-Audio BX5 D3 y saturaba/ clippeaba en mi caso con el kick.
Hasta que nos metimos en panel de sonido de windows y cambiamos la frecuencia de Hz a 48000 y 24 bits en vez de 44100 y 16 bits, entonces dejó de ocurrir.
Prueba configurarlo de la misma forma (48000hz 24 bits) a ver si cambia algo, un saludo!
Eduardo Muchas Gracias por tu comentario.
Intentare buscar ese tipo de configuración en mi Macbook.
Te dejo saber si eso soluciono todo.
Mil Gracias.
Australia, de nuevo gracias por tu aporte.
Mira, el cable entra al monitor Yamaha con un Plug que tiene solo 1 anillo.
Y entra al computador con un Plug pequeño, que tiene 2 anillos.
La salida del Macbook si es Estero. Pero me fije ahorita que la entrada del cable al Monitor es de un solo anillo.
Quedo atento a cualquier otro comentario hermano.. Mil gracias.