Monitorear sin armar la pista Pro Tools 8
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Correccion_ Antes yo lo hacia pero desde hace un par de dias no se a que le habre tocado pero no va, la cuestion es que no tengo señal en la pista si no la armo para grabar y ademas con la pista armada y en play si se monitorea pero se ve la señal entrante en el medidor de la pista, ¿que tengo mal? me pasa igual en input only monitoring que en auto input monitoring, gracias.
Paco Lanzarote escribió:... no entiendo que quieres decir con esto...en play si se monitorea pero se ve la señal entrante en el medidor de la pista
Imagino que te referirás a Pro tools 8 y no a HD. Explícame como lo hacías antes... yo lo que hago cuando quiero tener una monitorización constante es crear un auxiliar con la misma entrada que el canal de audio que te interesa grabar.
Saludos.
Si, me refiero a Pro Tools 8.0.5. LE, lo de la pista auxiliar es una solucion, pero ya te digo que hasta hace unos dias, por ejemplo, a la pista de la voz le asignaba el imput 1 de la Digi 002 y simplemente con eso, sin armar la pista, ya tenia señal, "ya me podia hablar el cantante desde la pecera, y yo a el a traves del talback, sin tener que crear una pista auxiliar mas ni nada", no se encendia el medidor de entrada, pero si tenia señal, y al armar la pista (pulsar boton rec) subia un poco mas el volumen y ya se iluminaba el medidor. Pero ahora ademas de que si quiero hablar con el cantante que esta en la pecera tengo que armar la pista, para regularle su señal de entrada tengo que grabarlo, pues si armo la pista y doy al play, oigo la voz bien y tal, pero el medidor de entrada ni se mueve hasta que le doy a grabar. Ya digo que no se como lo hacia o que he hecho para deshacerlo pero antes no tenia este problema, gracias por tu atencion, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo