para hip hop me miraria estos monitores aunque nose si son al gusto de todo el mundo jbl -LSR4328P me han hablado muy bien de ellos gente que produce hiphop y drumbass [ Imagen no disponible ] saludotes
APS Aeon -> 30Hz-30Khz +-2dB impresionantes, realmente planos. 116db a 1 m
[ Imagen no disponible ]
editado.
Tienen buena pinta, aunque lo de la gráfica no sé si creermelo....
Yo llevo tiempo mirando por foros y la gente los está posicionando bien. Dicen que tiene los agudos de unos ATC y con más pegada en los bajos.
La verdad que el precio es muy suculento a ver si alguien se anima si sabe algo de estos monitores.
Si quieres algo más barato puedes mirar los asp8 de event que en musicstore están tirados de precio.
Un Saludo
¿ Los tienes Alan ? ¿ los has oido ? ¿ Puedes comentar impresiones ? Me gusta escuchar nuevas opciones de monitoraje, todo y que la gráfica de por si sola no dice mucho acerca de otros parámetros, empieza muy bien la verdad.
Para hip-hop los Genelec? Yo utilizo los 8050 y los veo más para música clásica que para bombos y cajas. Insisto, son muy buenos pero no sé si es lo ideal para hacer esto.
Saludos.
hola
en mi opinion genelec son excelentes , adam tambien solo que siento que podrian lastimar un poco el oido y ademas recomendaria tambien ampliamente dynaudio